Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Vicepresidente ejecutivo de la JAD pide al jefe de la Policía esclarecer asesinato del comunicador Blas Olivo

13/04/2015 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asesinato ha sorprendido a la familia agropecuaria nacional

El ingeniero Osmar C. Benitez, vicepresidente Ejecutivo de la Junta Agroempresarial Dominicana, pidió al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, esclarecer el asesinato del periodista Blas Olivo Santana, quien fue director de Comunicaciones de la asociación agroempresarial .

El cuerpo de Olivo Santana fue encontrado en Piedra Blanca con cuatro impactos de bala este lunes, luego que la familia denunciara que había desaparecido.

imageOsmar C. BenitezOlivo Santana estuvo el domingo en Rancho Arriba en un encuentro familiar, para recordar el fallecimiento de su madre. Salió rumbo a la capital al terminar el acto para irse a su casa, pero nunca llegó, relató Osmar C. Benitez, quien destacó las cualidades de Olivo Santana, y lamentó que haya sido muerto en condiciones tan dramáticas por delincuentes aún desconocidos.

"Es por eso que le pedimos a nuestro jefe de la Policía, que tal y como ha sido de exitoso para esclarecer crímenes complejos, haga lo mismo con este crimen contra nuestro comunicador", dijo Benitez.

Dijo que la familia agropecuaria, y en especial la JAD esta adolorida por esta muerte tan extraña y sorpresiva de un hombre serio, trabajador, responsable y dedicado a su oficio, que no tuvo en vida dificultades que le pudieran llevar a la muerte.

Sus retos son velados en la Funeraria Taveras y serán sepultado este martes en Bonao, donde también está sepultada su madre. Recordó Benitez que en vida Olivo Santana pidió que si algo le pasaba, fuera sepultado junto a su madre en Piedra Blanca.

imageBlas Olivo Santana, asesinado


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
2239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.