Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Vicepresidente de USA,Joe Biden, hablará en la 43 ª Conferencia de las Américas

05/05/2013 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El vicepresidente Joe Biden pronunciará un discurso en la 43 ª Conferencia Anual de Washington sobre las Américas, organizada por el Departamento de Estado y el Consejo de las Américas, EE.UU., el 8 de mayo de 2013, en el Departamento de Estado. La conferencia también contará con declaraciones del Juez Asociado de la Corte Suprema Stephen Breyer, la secretaria de Seguridad Nacional Janet Napolitano, el senador John McCain, el gobernador de Maryland, Martin O'Malley, Secretario de Comercio Rebecca Blank, Secretario de Estado Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental Roberta Jacobson, director gerente del Banco Mundial Sri Mulyani Indrawati y Freeport-McMoRan Copper & presidente de Oro y CEO Richard Adkerson. Para el programa completo visite la página del evento .El evento está abierto a la prensa previa inscripción antes del 6 de mayo. Para registrarse, haga clic aquí .Sesión de la mañana

Tiempo de pre-set de cámaras es 05:30 AM De la entrada de la calle 23. Primera vez el acceso de los periodistas y los fotógrafos son las 8:00 am desde la entrada de la calle 23. Tiempo de acceso final a toda la prensa es a las 10:30 am desde la entrada de la calle 23.

Sesión AlmuerzoCobertura de la piscina.Representantes de los medios de comunicación podrán asistir a este evento con la presentación de uno de los siguientes: (1) a EE.UU. al recibir el documento de identidad (Departamento de Estado, la Casa Blanca, el Congreso, el Departamento de Defensa, o el Centro de Prensa Extranjera), (2) un medio de comunicación- expedida la tarjeta de identificación con foto, o (3) una carta de su empleador con membrete verificando su empleo como periodista, acompañada de una identificación oficial con fotografía (licencia de conducir, pasaporte). La prensa debe dar tiempo suficiente (al menos 15 minutos) para procesar el control de seguridad.Tenga en cuenta que la realización de entrevistas en los pasillos del Departamento de Estado está prohibido.CONTACTOS DE PRENSA:

Marta Etienne Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental whapress@state.gov (202) 532-5678

Valeria Souza Cruz Consejo de las Américas vcruz@as-coa.org (202) 659-8989

Oficina de Relaciones con la Prensa Departamento de Estado de EE.UU. (202) 647-2492


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.