Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Vickiana permanece en estado crítico

15/08/2011 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el doctor Rafael Vásquez, internista, los signos vitales de la artista son inestables Vickiana quedó inconsciente el jueves en horas de la madrugada SANTO DOMINGO.- El estado de salud de la vocalista  Ana Victoria García (Vickiana) es crítico y permanece inconsciente tras sufrir un coma diabético.

Según el doctor Rafael Vásquez,   internista, los signos vitales de la artista son inestables, a pesar de que ha presentado una leve mejoría en la mañana de hoy.

Vickiana se encuentra en la habitación 202 del Hospital Universitario Doctor Rafael Vásquez García, ubicado en la Avenida San Vicente de Paul, Municipio Santo Domingo Este, donde fue ingresada el pasado viernes en horas de la mañana.

Según los familiares, quienes querían mantener en secreto el estado de salud de la cantante, ésta quedó inconsciente el jueves en horas de la madrugada luego de realizar un show artístico en Barahona, donde recibió los primeros auxilios en un centro asistencial de allá y luego fue trasladada a la Capital.

"Hay que tomar en cuenta que Ana Victoria García, conocida como Vickiana, es una paciente cardiópata, que sufrió un infarto en 1999 y además diabética. Ayer ella tenía la glicemia en 680, se la estamos estabilizando y la bajamos a 380, cuando lo normal es 70-110", explicó el doctor Vásquez García.

Vickiana es una solista dominicana que en la actualidad produce y conduce el programa de orientación sexual, Lo Prohibido. 

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.