Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armasdemujer escriba una noticia?

Vicky Martín Berrocal musa de la línea Violeta, de MANGO

01/04/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Las mujeres de más de una talla 40 ya pueden ir a la moda

Ya era hora de que alguna de las cadenas de moda más destacadas del país se dignara a crear una línea dirigida a mujeres con más de una talla 38. ¿No os parece? Está muy bien tener una 36 o una 38, pero lo cierto es que más de la mitad de la población femenina está formada por mujeres con bastante más carne que las modelos que se suben a las pasarelas. Mucho reivindicar las mujeres con curvas, pero luego las "it girls" del momento no tienen ni chicha ni limoná.

Mango lanzó hace varias semanas "Violeta by Mango" , una línea curve , que pretende llegar a una mujer actual, exigente y moderna con curvas. Se trata de prendas de tendencia a precios razonables. Vamos, que las chicas con una 40 ya van a poder ir a la moda sin tener que invertir mucho dinero ni recorrerse infinidad de tiendas.

La musa de esta línea es Vicky Martín Berrocal. Me encanta. Esta mujerona me parce guapa a rabiar y, a pesar de no ser una sílfide, todo lo que se pone le queda bien. Tiene un estilazo que para qué... Me encanta esta elección. ¿A vosotr@s qué os parece?

Yo directamente me he enamorado de la campaña y del making off . Primero os muestro el vídeo de cómo se fraguó todo y, después, os muestro las imágenes. Espero que os gusten:

image

Más sobre

image

image

image

¿Está o no está espectacular?

¿Y qué es lo que ofrece Violeta?

La variedad de tendencias y looks que se pueden encontrar en Violeta son incontables, ofreciendo estilos contemporáneos para una mujer que quiere estar guapa, sexy e ir a la moda. Propuestas románticas y colores suaves, tejidos delicados como el plumeti o la seda se plasman en prendas como kimonos fluidos.

En contraste con el toque más delicado, la colección abarca diseños arriesgados de color blocking (negro y rojo), animal print y siluetas más rígidas, estrechas y sexys. Los modelos más primaverales, en una variada paleta de azules, las prendas en tonos naturales y los looks con motivos florales destacan entre los más de 400 diseños eados para esta temporada.

De momento, se puede encontrar esta línea curve en siete mercados: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. En este último país, están previstas siete aperturas: Barcelona, Marbella, Sevilla, Bilbao, Santiago y Zaragoza. Ya tienen tienda Violeta by Mango Munich, Bruselas, París, Ruan, Parma, Roma, Estambul, Antalia y Urfa. Además de poder encontrar la colección en las tiendas online de Europa, Turquía y Rusia desde el 15 de enero.


Sobre esta noticia

Autor:
Armasdemujer (361 noticias)
Fuente:
armas-de-mujer.blogspot.com
Visitas:
4733
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.