Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Víctor Cibrián con el estreno “De Casería", busca consolidarse como el “trending topic”

3
- +
16/08/2022 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor mexicano Víctor Cibrián, la revelación del año en la música urbana con sus corridos tumbados, regresa con su nuevo tema "De Casería" con el que busca consolidarse como el “trending topic” de redes sociales

 

Los Angeles, 16 agosto (Notistarz).- El cantautor mexicano Víctor Cibrián, la revelación del año en la música urbana con sus corridos tumbados, regresa con su nuevo tema "De Casería" con el que busca consolidarse como el “trending topic” de redes sociales.

Cibrain es uno de los artistas mexicanos con más crecimiento en Spotify, donde cuenta con más de 3 millones de oyentes mensuales, presenta este nuevo trabajo musical bajo el sello Rancho Humilde, realizado en el marco de la gira de conciertos en vivo que el artista realiza en varias ciudades de California y Nevada, Estados Unidos.

Uno de los conciertos exitosos fue con la agrupación Fuerza Regida durante el tercer sold-out de la gira “Del Barrio Hasta Aquí” en el Honda Center de Anaheim California.

El pasado fin de semana estuvo en el Toyota Arena donde compartió escenario junto JOP de Fuerza Regida en la presentación de Luis Conriquez.  En ambas ocasiones el público los recibió y coreó el tema de Cibrian "En El Radio Un Cochinero" versión remix.

"De Caseria” cuenta con más de 122 mil visualizaciones en tan solo 72 horas. En tres meses Víctor Cibrián ha acumulado más de 115 millones de visualizaciones en YouTube.

"De Caseria” cuenta con más de 122 mil visualizaciones en tan solo 72 horas. En tres meses Víctor Cibrián ha acumulado más de 115 millones de visualizaciones en YouTube

En la plataforma Spotify, alcanzó 88 millones de streamings de sus más recientes temas como “En el radio un cochinero (lluvia de balas)”, que se viralizó en la plataforma TikTok y otras plataformas, “Mi Porvenir” y “El Fendi”

En 2020, fue compositor de “Ojitos de Miel” y “Lo mejor de mi vida”, ambas canciones del álbum “Our Wave Nuestra Ola” del grupo T3R elemento. También compuso “MoonRock” un tema de Rubén Figueroa, junto a T3R Elemento.

En 2018 participó en la canción “Por Chicago Andamos” y “El Cósmico” del álbum “Jimmy Humilde Presenta Lo Mejor De Las Calles”, vol 4.

Fotos/ Víctor Cibrián / crédito / Rancho Humilde

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2360 noticias)
Visitas:
81
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.