Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Víctor Manuel ofreció emocionante concierto en la FILRD2015

26/04/2015 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Víctor Manuel ofreció emocionante concierto en la FILRD2015

El Cantautor español Víctor Manuel ofreció un emocionante concierto en el interpretó 36 canciones, entre temas de amor, desamor y vivencias de momentos inolvidables de su vida, en el marco de la XVlll Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015, dedicada al poeta dominicano Manuel Rueda.

Durante dos horas y veintes minutos de actuación en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, el afamado artista mantuvo en vilo a sus admiradores con un repertorio de canciones que incluyó Soy un corazón tendido al sol y Solo pienso en ti, que se constituyeron en éxito en las décadas de los años 1970 y 1980.

Como momento inolvidable vivido por el público, cabe destacar cuando Víctor Manuel, dio lectura en su diario a los momentos vividos junto a su esposa la cantante Ana Belén, en el histórico festival político musical Siete Días con Pueblo, celebrado del 25 de noviembre al 1 de diciembre en escenarios del interior y la capital del país.

Siguiendo el mismo orden de ideas, Víctor Manuel interpretó la canción titulada Al compañero Orlando Martínez, destacado periodista dominicano asesinado el 17 de marzo del año 1975, se trató de un momento emocionante para el público que respondió con más de un minuto de aplausos.

A ritmo de popurrí, entre las canciones interpretadas también se destacó un homenaje a los fallecidos en la torres gemelas el 11 de septiembre del año 2001, y no violencia contra la mujer.

Desde el inicio y hasta el final, el público pedía las canciones de su preferencia, entre ellas la titulada Ay amor, La Planta 14, La madre, El hijo del ferroviario y España camisa blanca.

Entre canción y canción, el público disfrutó de una noche cargada de historia de amor y desamor y gratos recuerdos, que se constituyeron en una selección de versos narrados por Víctor Manuel.

Acompañados de su hijo, el pianista David San José, y de Borja Fernández Serrano Montenegro, en la guitarra, Víctor Manuel continuó su presentación deleitando al público con los temas titulados Mis recuerdos, Soy de España y El abuelo Víctor.

Víctor Manuel concluyó su actuación a las 10:24 de la noche, con el tema Para que te quiero y tu sepas, y de inmediato bajó a la primera fila de la sala saludó a parejas de esposos, novios y jóvenes adolescentes, y luego se arrodilló y se bezo la tarima en forma de despedida triunfal. image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
610
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.