Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Víctor Mateo entrega uniformes al club Francisco Cuevas del barrio Palmarito

16/07/2013 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ohelmis Sánchez

BARAHONA .- El Club Cultural y Deportivo "Francisco Cuevas", del barrio Palmarito de esta ciudad, recibió del dirigente de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD), Víctor Mateo Váquez, juegos de uniformes para el torneo de mini básquet, iniciado el domingo.

Los uniformes los recibió el dirigente de la entidad deportiva, Frank Florián, quien agradeció la donación para los niños que participan en el evento.

El licenciado Mateo Vásquez, al entregar la utilería, animó a los niños, con edades comprendidas entre los 9 y 12 años, a practicar baloncesto, pero sin dejar sus estudios.

El dirigente juvenil peledeísta preguntó a los pequeños a quién seguían y les gustaría parecerse de los jugadores de la NBA, contestando estos que a Lebrón James y Al Horford, por lo que Mateo los invitó a no dejar sus estudios para poder lograr las metas y los propósitos en la vida.

"La mejor herencia que podemos lograr es si nos enfocamos en el estudio acompañándolo de la práctica deportiva. Cuenten conmigo, siempre vamos a apoyarlos con la entrega de la utilería deportivas, bolas y mayas para que no dejen de practicar porque les falta una bola", dijo el joven político.

Por su lado, Florián al agradecer la entrega de los informes, por intermedio del regidor del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Benny Rodríguez, dijo que con esa acción se apoya el futuro de la Patria.

El torneo de mini básquet inició ayer domingo, organizado por el Club Cultural y Deportivo Francisco Cuevas, con la participación de unos 40 niños, dirigido a los que pasaron de curso y de regalo se le organiza la justa deportiva.

Florián, explicó que el torneo durará unas dos semanas "no tenemos, hasta ahora, las medallas ni el trofeo para los campeones, pero seguimos adelante, en la justa", dijo el dirigente deportivo y barrial de Palmarito.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.