Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Con Víctor Roque y Dionis Fernández la Gran Manzana celebra día de Martin Luther King Jr

16/01/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como un homenaje al líder histórico de los derechos civiles, Martin Luther King Jr., el empresario y promotor artístico Félix Cabrera y su hermano Sammy Cabrera, presenta a e Víctor Roque y La Gran Manzana, junto a Dionis Fernández y el Equipo Lucky Seven

Por: Miguel Melenciano

New York, NY.-Como un homenaje al líder histórico de los derechos civiles, Martin Luther King Jr., el centro de entretenimiento Lucky Seven Tapas Bar,  propiedad del empresario  y promotor artístico Félix Cabrera y administrado por su hermano Sammy Cabrera, presenta el domingo 19 a la orquesta de  Víctor Roque y La Gran Manzana, junto a Dionis Fernández y el Equipo.

Con esta presentación de ensueño y remembranza del buen merengue -al estilo dominicano- de estos dos grandes conjuntos musicales que llenaron toda una época, los hermanos Cabrera celebran el que seria, el natalicio número 85 del asesinado líder de los derechos civiles reverendo Martin Luther King, Jr.

El administrador del establecimiento Sammy Cabrera manifestó que con esta celebración, al  hombre que sin violencia pudo terminar con la segregación y la discriminación racial en los Estado Unidos, Lucky Seven inicia una serie de presentaciones conmemorativas, de fechas y hechos históricos que han marcado, la vida de los que vivimos en esta nación, y todas la celebraremos con orquestas de merengue y bachata.

“Todas las fechas conmemorativas, tanto de los Estados Unidos, como de Republica Dominicana, así como las de Colombia, México, Puerto Rico, de la  región Centro y Sur Americana, y de todas las naciones de habla hispana, serán celebrada, pero al estilo dominicano, sin que pierdan su esencia regional”, expresó Sammy Cabrera.

Celebrando dia de Martin Luther King

Sammy Cabrera explicó que para abrir la celebración oficial del programa conmemorativo durante el 2014, escogieron a Víctor Roque y La Gran Manzana, y a Dionis Fernández y el Equipo, para que le acompañe,  porque son agrupaciones musicales que se identifican con la nueva propuesta que pretende llevar al público que asiste a Lucky Seven a disfrutar de buena música y sano entretenimiento.

Martin Luther King, Jr.,  fue un pastor estadounidense de la iglesia bautista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del Movimiento por los derechos civiles para los afroamericanos y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza en general.

Luther King, activista de los derechos civiles desde muy joven, organizó y llevó a cabo diversas actividades pacíficas reclamando el derecho al voto, la no discriminación y otros derechos civiles básicos para la gente negra de los Estados Unidos.

King es recordado como uno de los mayores líderes y héroes de la historia de Estados Unidos, y en la moderna historia de la no violencia. Se le concedió a título póstumo la Medalla Presidencial de la Libertad por Jimmy Carter en 1977 y la Medalla de oro del congreso de los Estados Unidos en 2004. Desde 1986, el Día de Martin Luther King Jr., es día festivo en los Estados Unidos.

Domingo 19 enero en Lucky Seven


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (238 noticias)
Visitas:
1472
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.