Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Victoria Federica se salta el protocolo y abraza a su abuelo, el Rey Juan Carlos

16/05/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La otra imagen que dejó el arranque de la Feria de San Isidro en la Plaza de Toros de las Ventas fue la del Rey Juan Carlos fundiéndose en un cariñoso abrazo con su nieta, Victoria Federica. La hija de la Infanta Elena no tuvo reparos en saltarse el protocolo para saludar a su abuelo con un caluroso abrazo a su llegada a la plaza madrileña.

Fiel seguidor de la fiesta nacional, el Rey emérito no quiso perderse el arranque de la Feria de San Isidro en la plaza madrileña. Arropado por su hija mayor, la Infanta Elena, y su nieta Victoria Federica, el monarca disfrutó de un cartel de lujo de la mano de Finito de Córdoba, Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera.

Además del Rey Emérito, la Infanta Elena y su hija Victoria Federica, las gradas se llenaron de rostros conocidos que disfrutaron de una tarde excepcional. Entre ellos pudimos ver a su sobrina Simoneta Gómez Acebo, a la colaboradora Terelu Campos y Ágatha Ruiz de la Prada junto a Luis Miguel Rodríguez.

Un pistoletazo de salida para una de las ferias taurinas más importantes de nuestro país. Por ese motivo, el Rey y su familia no quisieron faltar a esta corrida tan importante.

No es la primera vez que la hija de la Infanta y de Jaime de Marichalar acude a una corrida de toros, ya que ha heredado el gusto por la tauromaquia de su madre y su abuelo. Tampoco es la primera vez que rompe el protocolo con muestras de cariño hacia su familia, sobre todo con el rey emérito, a quien también besó y abrazó en público hace tres años durante la celebración del Masters de Tenis de Madrid, que se celebraba en la Caja Mágica.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44098 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
496
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.