Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

VIctoria para Pedro Martinez Filis 9, Mets 7

24/08/2009 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NUEVA YORK -- El segunda base Eric Bruntlett consiguió una triple matanza sin asistencia para sellar el triunfo de los Filis de Filadelfia por 9-7 sobre los Mets de Nueva York el domingo y permitir un regreso exitoso de Pedro Martínez.

Bruntlett concretó la 15ta triple matanza sin asistencia en la historia de las mayores, y la segunda que pone fin a un partido.

Los tres outs solitarios de Bruntlett preservaron el triunfo para el dominicano Martínez en su retorno a Nueva York y desbarataron una ofensiva de los Mets contra el taponero Brad Lidge.

Con corredores en la primera y segunda bases, Jeff Francoeur bateó una línea que pareció sencillo por el jardín central. Pero ambos corredores se echaron a correr antes del lanzamiento, así que Bruntlett atrapó la línea, pisó la segunda para poner fuera al dominicano Luis Castillo y luego tocó a Daniel Murphy para el tercer out.

Bruntlett, quien cometió un error momentos antes en el mismo inning, comenzó el partido en la segunda base debido a que el estelar Chase Utley recibió descanso.

Otro segunda base de los Filis, Mickey Morandini, logró una triple matanza en solitario en 1992.

Los Mets sufrieron por primera vez una jugada similar. Los Filis anotaron seis veces contra el mexicano Oliver Pérez con jonrones de tres carreras de Jayson Werth y el panameño Carlos Ruiz.

Los 39.038 aficionados en el Citi Field ovacionaron de pie a Martínez cuando caminó al plato, luego de estuvo cuatro años con los Mets.

Cuando Martínez tenía la cuenta de 3-0, el piloto de los Mets, Jerry Manuel, retiró a Pérez. El cambio fue celebrado con un gran ovación, y Pérez (3-4) fue abucheado ruidosamente mientras salía del campo luego de 47 lanzamientos _20 strikes_ y de poner dos outs.

Más sobre

Nelson Figueroa ingresó y ponchó a Martínez en el final de los 26 minutos del inning.

En la lomita, Martínez (2-0) trabajó seis entradas, en las que cedió cuatro carreras y siete imparables en su tercera apertura con los Filis tras firmar como agente libre el 15 de julio. Propinó ocho ponches.

Al concretar la triple matanza, los Filis corrieron a felicitar a Bruntlett, mientras Lidge salía con su 25 salvado en 33 intentos.

El boricua Angel Pagán conectó dos jonrones, incluyendo uno dentro del parque al comenzar la primera entrada.

Por los Filis, los dominicanos Pedro Feliz de 4-1 con dos anotadas y Martínez de 2-1 con una impulsada. El panameño Ruiz de 4-1 con una anotada.

Por los Mets, el boricua Pagán de 5-2 con tres anotadas y dos remolcadas. Los dominicanos Castillo de 4-3 con dos anotadas y una empujada, Fernando Tatis de 3-0 y Anderson Hernández de 4-1 con una impulsada.

Filadelfia 602 000 010_9 10 2

Nueva York 202 000 111_7 11 0

P.Martínez, Durbin (7), Madson (8), Lidge (9) y C.Ruiz; O.Pérez, Figueroa (1), Misch (4), S.Green (8), Dessens (9) y Schneider. G_P.Martínez 2-0. P_O.Pérez 3-4. Sv_Lidge (25). Jrs_Filadelfia, Werth (29), C.Ruiz (8). Nueva York, Pagán 2 (5).

Mas Informacion del Partido aqui.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.