Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Victoria sufrida del Atlético que afianza la Champions gracias a los nervios del portero del Valladolid

0
- +
20/06/2020 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva victoria para el Atlético de Madrid, que se afianza en la cuarta plaza de la clasificación. Partido muy disputado en el que los rojiblancos tardaron en aprovechar los nervios del debutante portero de los visitantes, pero pudieron dejar los tres puntos en casa. Por su parte, gran esfuerzo de los pucelanos que aguantaron hasta los minutos finales del encuentro.

El arranque de la primera parte sorprendió a los expertos que vaticinaban un partido cerrado y rocoso, como fue el de la primera vuelta. Nada más lejos de la realidad. Desde los primeros minutos del encuentro, los dos equipos se vinieron arriba buscando inquietar la meta rival. El primer aviso, de hecho, fue de los vallisoletanos, en una buena acción de Waldo, que soltó un latigazo que terminó deteniendo Oblak, en su primera gran aparición de la noche.

Respondió apenas un minuto después Morata con un cabezazo que se marchó rozando el palo, y el Atlético dejaba su primer aviso en el partido. Tuvo otra ocasión clara a los pocos minutos el equipo de Simeone, que en esta ocasión estaba acompañado de una camiseta en memoria de Radomir Antic. En este caso, fue Joao Félix el que desperdició la oportunidad desde dentro del área.

Por parte del Valladolid, Matheus Fernandes fue el hombre más peligroso de la primera mitad. En primera instancia, en una jugada en la que Oblak está a punto de hacerle penalti, y más tarde, con la más clara antes del descanso de los visitantes. Tras un gran contragolpe de Waldo, Matheus recibió el balón para un chute cruzado, medio cayéndose, que se fue rozando el palo con Oblak batido.

Si el brasileño, que debutaba hoy, la cruz de los visitantes fue su guardameta, José Antonio Caro. Al portero se le vio muy nervioso en todo el partido, también en su debut en la máxima categoría del fútbol español.

La segunda mitad comenzó con el mismo descaro que lo hizo la primera, y en el mismo orden también. Comenzó amenazando el Valladolid con un tiro de Míchel, y en los minutos siguientes fue el Atlético el que amenazó la portería blanquivioleta por medio de Morata, Llorente y Lemar.

A media hora del final, le comenzaron a entrar las prisas a Simeone y cambió a sus dos hombres de ataque, Morata y Joao Félix, para dar entrada a Diego Costa y Correa, buscando una reacción de los suyos. Mientras, el Valladolid tenía menos prisas y el Atlético estaba más inquieto.

Rondando el minuto 70, el Atlético vería cómo se le anulaba un gol a Diego Costa, tras un gran pase entre líneas de Llorente, pero el hispanobrasileño se encontraba en fuera de juego.

Ya en la recta final, el que fue el héroe del Valladolid durante unos instantes tras un paradón a Thomas, Caro, se convirtió en villano en la jugada siguiente. El Atlético sacó el córner correspondiente y, tras una mala salida con puñetazo al aire incluido del portero pucelano, Vitolo cabeceó el balón transformando un importante gol para los locales.

Pese al despeje de Kiko Olivas y los segundos de incertidumbre posteriores, el árbitro terminó dando el tanto a los rojiblancos, que aseguraron tres puntos vitales, y ponen tierra de por medio en la cuarta posición de la tabla.

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=match_info&match=46585&season=2020&style=20minutos

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=match_nav&match=46585&season=2020&tabs=1&style=20minutos


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36087 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
52
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.