Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pintoresmadrid escriba una noticia?

Nueva vida a las viviendas de Torrejón de Ardoz

3
- +
18/11/2019 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las poblaciones del conocido como corredor del Henares, están experimentando una gran revolución, en lo referido a su parque de viviendas. Veremos como la pintura de un hogar está jugando un papel crucial en estos cambios

Torrejón de Ardoz, un municipio situado junto a la autovía A2 y situada en una posición estratégica, para la logística de muchas empresas europeas, se está convirtiendo en un importante polo de atracción, para nuevas parejas que trabajan en alguna de las empresas establecidas en sus alrededores.

La ciudad de Torrejón de Ardoz, cuenta con un parque de viviendas, con una antigüedad media de más de 50 años, por lo que las nuevas personas que van a vivir a dicha ciudad, en muchos casos lo hacen comprando una vivienda de segunda mano. Estas viviendas en la mayoría de los casos necesitan una profunda renovación en sus instalaciones, pero también una renovación desde el punto de vista estético. Es aquí donde la pintura supone uno de los mayores cambios que cualquier vivienda puede recibir de cara a su modernicación. Como nos cuenta el equipo de pintores en Torrejón de Ardoz desde hace unos años el número de clientes que piden un presupuesto de pintura en esta población a crecido en torno al 50%, siendo en la mayoría de los casos parejas jóvenes que quieren actualizar la apariencia de su casa a través de la renovación de la pintura. En la mayoría de las ocasiones, los clientes piden eliminar el típico gotelé que se puso de moda en las casas a partír de los años 60. Se quiere alisar paredes y techos, logrando de esta forma, que la apariencia de la casa cambie de forma radical dando una sensaciónd de más luminosidad y amplitud a todas las estancias. Además se busca decorar las paredes con colores que sean tendencia como el gris perla, que da elegancia a las estancias sin restar luminosidad.

Para este tipo de trabajos, el equipo de pintores Torrejón de Ardoz, han creado un equipo de profesionales especializados en esta localidad, para poder dar una respuesta agil y de calidad a todo este nuevo público que quiere modernizar sus hogares. Este equipo cuenta con el mayor y mejor número de reseñas de pinturas por internet de toda la Comunidad de Madrid, dando cuenta de la satisfacción de sus clientes con el trabajo realizado y poniendo de manifiesto el gran número de clientes, muchos de ellos de la ciudad de Torrejón de Ardoz que han confiado en sus servicios para llevar a cabo el cambio de imagen de sus hogares.


Sobre esta noticia

Autor:
Pintoresmadrid (14 noticias)
Visitas:
41
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.