Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Vidal y otros nueve jueces golpistas

28/11/2017 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los amplios y complejos tentáculos con los que el golpismo separatista había acaparado las instituciones públicas catalanas fueron elaborados, entre otros, por diez jueces dirigidos por Santiago Vidal, suspendido hace casi tres años por el CGPJ por esa causa, pero que podrá volver a juzgar a cualquier español que caiga bajo su jurisdicción la próxima primavera.

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) fue incapaz de sancionar con la expulsión definitiva de la carrera a este juez por el cuarto turno ?designación digital sin aprobar la oposición? porque estaba protegido por la asociación progresista Juezas y Jueces para la Democracia, de la que fue portavoz.

Descendiente de notables franquistas lava ese pasado negando que Cataluña los tuviera, y acusa a la democracia actual, moderna y comparable a las mejores, de ser franquista.

Tras su expulsión temporal de la judicatura Esquerra Republicana (ERC) lo nombró senador aprovechando las elecciones de 2015, cargo que abandonó el pasado enero tras haber voceado parte del complot para separar Cataluña de España.

Su afición a hablar contando sus hazañas redactando la Constitución de su República fue una mina inagotable para la policía, la guardia civil y el CNI, que tiraron de múltiples hilos que su fatuidad iba dejando.

Este tipo de facundos resultan muchas veces mejores informantes que los que puedan fichar los espías profesionales; hasta podría pensarse que este juez es un magnífico agente secreto del CNI.

Ahora se ha descubierto que cobraba de una fundación independentista 3.000 euros mensuales en espera de su vuelta a la judicatura, y la pregunta que debemos hacernos es que cómo puede volver a juzgar cualquier tipo de delitos alguien tan señalado políticamente.

Y, ¿dónde están colocados, aparte de Pi-Sunyer, exvicepresidente del Tribunal Constitucional, los otros ocho jueces colaboradores?

--------

SALAS

image

----------

EN EL CENTRO, LA FIRMA DEL ABUELO DEL JUEZ SEPARATISTA SANTI VIDAL

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
1354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.