Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

El vídeo de esta ambulancia te hará recuperar la fe en el ser humano

08/01/2018 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MADRID, España/ DIARIO DE SALUD.-- Este pasado fin de semana ha puesto a prueba la paciencia -y también la solidaridad- de cientos de personas que se han visto afectados por las intensas nevadas que han afectado principalmente la zona centro de la península.

Muchos pasajeros se vieron atrapados en sus coches durante horas por la imposibilidad de continuar con su viaje por carretera, mientras que otros dejaron sus quehaceres para prestar ayuda a quienes estaban necesitados; solo en la AP6 quedaron unos 4.000 coches atrapados durante cerca de 15 horas.

Más sobre

En esta línea, las redes sociales han servido de espejo donde poder admirar angustiosas imágenes, pero también para elogiar el trabajo de efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), de la Guardia Civil o de sanitarios y miembros de Protección Civil. Una de las usuarias decidía compartir un vídeo tomado en la provincia de Ávila donde una ambulancia era empujada por diversos voluntarioshasta que podía seguir su camino.

Con el texto "de verdad que la gente en general es buena, muy buena" y "ayudando todos es más fácil", esta usuario quiso destacar el trabajo conjunto en momentos complicados para lograr el beneficio común.

De verdad la gente en general es buena, muy buena #nevada #Ávila #ÁvilaTuitera ?? ayudando todos es más fácil pic.twitter.com/P6p6wo2fKX

? TuKsa Inmobiliaria (@AnaRufes) 7 de enero de 2018

Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7282 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.