Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

VIDEO: Estamos construyendo la infraestructura vial para traer un turista por habitante

17/02/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

VIDEO: "Estamos construyendo la infraestructura vial para traer un turista por habitante". Danilo MedinaLunes, 17 de febrero de 2014Fotos | Video | Audio | Documentos El presidente Danilo Medina manifestó su compromiso de seguir impulsando el turismo, y que para tal fin, se está construyendo la infraestructura vial para traer al país un turista por habitante.

Manifestó que España, Puerto Rico y Jamaica han logrado un desarrollo del turismo, según el cálculo de un turista por habitante.

"Puerto Rico hace rato que logró tener más de un turista por habitante, y nosotros creemos que la República Dominicana puede conseguirlo y estamos haciendo todas las inversiones que hacen falta", indicó el Jefe de Estado.

Dijo que como ejemplo están las inversiones del circuito del Este, que solo le falta una sola obra "que es la que debe comunicar a la zona turística de Higüey, con El Seibo y un poco Hato Mayor".

El gobernante habló esta mañana con periodistas luego de participar en el acto inaugural del Seminario Internacional Gestión de Destinos Turísticos del Patrimonio Cultural, en el hotel El Embajador.

El presidente de la República anunció que las próximas semanas serán iniciadas la remodelación de la carretera que va de Navarrete a Puerto Plata para darle un empuje al turismo.

"Ya antes se había construido la carretera que va desde Santo Domingo a Samaná, con lo cual todo el circuito turístico está construido en la República Dominicana y nos falta trabajar en la región Sur del país", significó.

Circunvalación Sur

Con relación a la región Sur del país, el presidente Danilo Medina manifestó que para tales fines se desarrollará el área de Los Corbanitos con la Circunvalación Sur de Baní, para cruzar de la manera más próxima posible a esa localidad.

"Ya hay inversionistas y en los próximos meses se anunciarán más inversiones y por supuesto, nos hace falta todavía el anhelo que tiene la región Sur, que es el desarrollo de Bahía de Las Águilas", indicó.

El jefe de Estado recordó que no se ha podido comenzar el desarrollo de esta importante franja turística del país "por problemas de litis por la posesión de los terrenos".

El Presidente indicó que en honor a la verdad en República Dominicana se tiene conciencia de lo que es el turismo y que esta conciencia está vinculada a la producción agropecuaria y la industria nacional.

VIDEO , AUDIO y FOTOS: Estamos construyendo la infraestructura vial para traer un turista por habitante


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.