Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

8 -videos de tiros , trompádas, puñetazos, sillazos y heridos en el prd identifican sindico de tamayo disparando

29/01/2013 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel DPaez

Ramón Cruz Benzan Santo Domingo L a comisión de dirigentes perredeísta designada para buscar una solución en torno al destino del local del PRD, llegó a un acuerdo con la Policía Nacional y el Ministerio de ....

Elvira Hernández Santo Domingo

Doble cerca metálica, sillas y cristales rotos, y una carpa destruida es lo que se observa hoy en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) donde ayer se produjeron disturbios entre seguidores de Miguel Vargas e Hipólito Mejía, en la frustrada reunión del Comité Ejecutivo Nacional, que dejó varias personas heridas.

"No a la violencia y si a la familia" dice un letrero colgado en la parte frontal del partido blanco, donde solo ondea hoy la Bandera Nacional.

Al local se ha prohibido la entrada a la prensa y los agentes del orden guardan silencio.Alrededor de doce agentes policiales, entre ellos de los equipos Swat y los Topos, custodian el lugar con armas largas.SINDICO DE TAMAYO DISPARANDOEn la mañana de hoy no se observan brigadas limpiando el área del local, ubicado en la avenida Jiménez Moya esquina Sarasota.El enfrentamiento entre perredeístas no solo afectó su Casa Nacional, sino también algunos exhibidores publicitarios en los alrededores.

Interior y Policía.

Los perredeísta entregaron el control del local a las autoridades según informaron Andrés Bautista y Geanilda Vásquez, quienes advirtieron que si la Policía le entrega el local al grupo de Miguel Vargas "las bases estarán allí para reclamar lo que es suyo". Decenas de dirigentes fueron sacados del local, dando paso a agentes policiales.

Milagros Ortiz, Geanilda Vásquez y Bautista restaron importancia a las declaraciones de Vargas sobre acciones judiciales y que convocará, nueva vez, al CEN.

Bautista dijo que las autoridades actuales del PRD tienen ya 4 años y que este año tienen que escoger nuevas autoridades y llamar a una convención. Dijo que debe buscarse una solución al impase señalando que no se le debe entregar el local a Vargas sino a ellos ya que fue comprado en la gestión de Ramón Alburquerque cuando era presidente de partido.

Mientras que dos camionetas retiran parte de las barreras de hierro colocadas fuera para la reunión del CEN, y agentes policiales colocan nuevas barreras al frente del local que permanecerá custodiado.

Una comisión del PRD integrada por Orlando Jorge Mera, Andrés Bautista, Milagros Ortiz Bosch y Jesús Vásquez, tuvo a su cargo las negociaciones para la entrega del local. En el lugar permanecen agentes policiales custodiando.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10269 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.