Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Vieques e Isla Ramos: el mejor escenario para la transmisión de los episodios especiales del reality SOS Island

29/10/2013 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vieques e Isla Ramos: el mejor escenario para la transmisión de los episodios especiales del reality SOS Island

Puerto Rico abre sus brazos a ocho participantes que ponen a prueba sus habilidades básicas de supervivencia fotográfica para ganar su propia isla

República Dominicana — Octubre de 2013 – Presentado por Samsung Electronics Co., Ltd., el reality interactivo SOS Island: La supervivencia del más inteligente ('SOS Island: Survival of the Smartest') completa la fase de competencia en vivo en Puerto Rico e inicia la transmisión, todos los martes y jueves hasta el 30 de noviembre, de los episodios ya grabados con desafíos de supervivencia para ocho finalistas.

Vieques y la Isla de Ramos han sido las escogidas para que, durante dos semanas, los jugadores pusieran en práctica sus habilidades de supervivencia, como por ejemplo, construir un refugio, buscar agua potable y comida, prender fuego y además tuvieron que demostrar sus capacidades fotográficas mediante el uso del teléfono inteligente GALAXY S4 Zoom y la cámara GALAXY NX.

A diferencia de otros shows de reality tradicionales, se alentó a los participantes a comunicarse con los internautas a través de las redes sociales durante la competencia transmitida en tiempo real, además de enviar imágenes para atraer votos y así, destacarse de los otros competidores. De esta manera, en el sitio del reality , los internautas podrán ver todos los videos, en vivo y grabados, interactuar, compartir opiniones y jugar juegos para apoyar a su participante favorito.

La competencia SOS Island contó con la participación de Les Stroud, personalidad de la TV y especialista en supervivencia que entrenó a los competidores con actividades básicas para mantenerse saludable físicamente y emocionalmente. Inaugurada el 5 de agosto, con la apertura de las inscripciones, la serie seleccionó a 16 participantes en la primera fase. Después redujo el número a sólo ocho finalistas que viajaron a estos parajes de Puerto Rico para comenzar la etapa de competencia. Con el objetivo de transmitir los episodios especiales en noviembre, los votos de los internautas se contabilizarán con la puntuación de cada competidor y el vencedor se anunciará el 9 de diciembre.

Dos paraísos para una gran aventura Significa 'tierra pequeña", por lo que muchos le llaman La Isla Nena. Lo cierto es que Vieques es un paraíso gracias a sus arrecifes de coral, sus exóticas playas y kilómetros de arena blanca. Compite con la Isla de Ramos en majestuosidad. La última, junto a Islas Palomino e Isla Lobos conforman la tríada de islas privadas que se levantan cerca de Puerto Rico.

No es de extrañar que ambas se convirtieran en el escenario escogido por Samsung para realizar "Isla SOS: La Supervivencia del más Inteligente". El reality interactivo, transmitido en vivo en las redes sociales, es el proyecto que ha unido a la empresa de tecnología con la estrella de televisión y experto en supervivencia, Les Stroud.

¿Qué tienen de particular estas dos islas caribeñas que fueron escogidas para convertirse en "Isla SOS" y acoger este reto?

El Caribe atesora lugares de carácter prístino que muchos consideran como los más bellos del mundo. Aunque sus islas son muy pequeñas, sus paisajes tropicales son verdaderamente paradisíacos e ideales para las más arriesgadas aventuras. Por tanto, no podía imaginarse mejor lugar para una historia de sobrevivencia, en la que los concursantes debían enfrentarse a rigurosos retos en la Isla SOS, demostrando las capacidades tecnológicas del GALAXY S4 Zoom y GALAXY NX de Samsung.

América Latina: Sobreviviente en busca de aventura Rosy McMichael, de México, representa a América Latina y es una de los ocho competidores que se presentó como candidato para ganar el deseado premio. Además de México, hay competidores de Estados Unidos (Chris Thompson, Karen Constant y Brittany Joyal), Israel (Liron Maimon), Turquía (Mert Erdir) e Inglaterra (Graham Hughes y Jo Crawshaw).

Los shows de reality son un formato de entretenimiento muy popular y exitoso en América Latina, afirmó Hanchull Lim, director regional de la categoría de cámaras de Samsung. "En general, los latinos son personas con fuertes habilidades de expresión social, especialmente en el medio digital; les gusta interactuar, opinar y alentar a sus candidatos favoritos en programas de competencia. El hecho de que el show SOS Island es real y continuo atrae aún más a un público comprometido que espera ansiosamente el próximo episodio; en este sentido, hemos decidido innovar en la producción de este reality y hacerlo más interactivo y cercano para los espectadores, además de ofrecer un premio innovador que destaca la experiencia y la aventura de tener una isla propia ", concluyó.

Más sobre

Vea a continuación el perfil de los ocho competidores:

Rosy McMichael, 32, México Oriunda de México, McMichael vive actualmente en Brownsville, Texas con su esposo y su hijo de ocho meses. A la tutora y artista de maquillaje le gusta grabar tutoriales para millones de fans por YouTube. Ella se describe como una persona divertida, creativa y positiva pero competitiva a la vez.

Chris Thompson, 31, Estados Unidos Después de ver su desempeño musical y video blogs en YouTube, quedó claro que Thompson no teme a ser el centro de atención. El residente de Los Ángeles, que hace todo por una risa, considera que no sólo es diversión y juego. Thompson, de 31, considera que es un amigo leal y que siempre está presente para ayudar.

Karen Constant, 26, Estados Unidos Constant es profesora durante el día. Pero cuando vuelve a su casa en Boston, se la conoce como "Glam Fun" en la comunidad de YouTube. Con más de 1 millón de seguidores, Karen crea tutoriales de belleza enfocados en el entretenimiento y a menudo incorpora música en sus videos. A Karen le gusta mantener la atención de su público y con esto nunca se sabe cuál será su próximo corte de pelo. Constant está determinada en ganar el SOS Island gracias a su personalidad fuerte y segura.

Liron Maimon, 26, Israel Sus amigos lo llaman "La Máquina". Maimon de 26 años está en su mejor forma y corre más de 32 kilómetros por día. Mantiene una dieta estricta y se considera una persona perfeccionista. Su instinto competitivo y disciplinado podría ser una ventaja en contra de los otros competidores.

Mert Erdir, 19, Turquía Erdir, 19, es un fotógrafo apasionado y un gran fan de los desafíos de supervivencia. Una persona que nunca teme ser el centro de atención, Erdir compitió una vez en el programa "Quien quiere ser millonario" de Turquía. También sueña con tener su propia isla.

Brittany Joyal, 22, Estados Unidos Joyal, 22, vive en Hollywood, California. Joyal, sensación de YouTube, desistió de la universidad para producir videos y ganarse la vida con eso. Joyal, con su personalidad irreverente, está lista para hacer cualquier cosa que se aparezca en su camino.

Graham Hughes, 34, Inglaterra Hughes, que marcó el record mundial en 2012 por ser la primera persona en viajar a 201 países sin volar, está siempre dispuesto para aventuras. Hughes también es presentador de su propio show de TV "Graham's World" que documenta todos los viajes. Cuando no está de viaje, a él le gusta escribir y dirigir cortos de su empresa Liverpool, Hydra Studios.

Jo Crawshaw, 27, Inglaterra Nativa de Inglaterra y fanática de los deportes, a Crawshaw, de 27 años, le gusta vivir su sueño en Johanesburgo, Sudáfrica. Crawshaw abrió hace poco un estudio de boxeo que se especializa en enseñar a las jóvenes a defenderse. Cuando no está trabajando en su estudio, a ella le gusta cantar, tocar el violín y escribir en su columna "Techs and the City" en la que trata temas sobre el amor y las relaciones en la era digital.

- Página de la campaña: www.sos-island.com - Facebook de Samsung Camera: www.facebook.com/samsungcamera - YouTube de Samsung Camera: www.youtube.com/samsungcamera - Sitio de GALAXY NX: http://www.samsung.com/global/microsite/galaxycamera/nx/ - Sitio de GALAXY S4 Zoom: http://www.samsung.com/global/microsite/galaxycamera/s4zoom/

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder mundial en tecnología, que abre nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, los teléfonos inteligentes, las computadoras personales, las impresoras, las cámaras, los electrodomésticos, los sistemas LTE, los dispositivos médicos, los semiconductores y las soluciones LED. Empleamos a 236, 000 personas en 79 países, con ventas anuales que superan los $187, 800 millones de dólares. Para descubrir más, sírvase visitarwww.samsung.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.