Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Libres escriba una noticia?

Vikiana, sufre coma diabetico, que la mantiene en intensivo

15/08/2011 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde anoche la cantante es atendida por el doctor Rafael Vazquez García, quien ha sido siempre su médico de cabecera

La cantante fue llevada a noche de urgencia a la clinica San Vicente de Paúl donde permanece interna

La cantante Vickiana se encuentra interna en la clínica San Vicente de Paúl tras sufrir un coma diabético que la mantiene hospitalizada desde anoche.

Su esposo Hector Oller al hablar con reporteros pidió a sus seguidores que hagan una cadena de oración por la pronta recuperación de la baladista. Alex como se le conoce al esposo de Vickiana está profundamente triste, y contó que lleva dos días sin comer y sin salir de la clinica en espera de que los médicos le den buenas noticias del estado de salud de la cantante. El propio Alex, llamó a Masvip para indicar el estado de salud de la llamada “Maidita”, y rogó a sus fans para que se unan a su desesperación y oren por lam querida cantante dominicana.

Su esposo Hector Oller al hablar con reporteros pidió a sus seguidores que hagan una cadena de oración por la pronta recuperación de la baladista

Alex, esposo de la cantante dijo que todos se encuentran muy preocupados y piden a Dios para que Vickiana salga pronto de ese estado que la mantiene sin conocimiento y en cuidados intensivos.

“Vickiana empezó a sentirse mal, la trajimos muy mal, aquí estamos toda su familia esperando poder entrar a verla porque hasta el momento nadie ha podido pasar donde ella”, dijo Alex.

Desde anoche la cantante es atendida por el doctor Rafael Vazque4z García, quien ha sido siempre su médico de cabecera.

Hace unos días Vickiana dijo en el programa Mas Roberto que con 31 años de carrera ininterrumpida, considera ha sido afortunada con los medios de prensa y el cariño que recibe de la gente, quienes respetan su trabajo después de tanto tiempo. Aunque desde pequeña quiso ser modelo y cantar; reconoció que no es fácil ser artista. Expresó que no es la mejor, pero es la artista más querida.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Libres (55 noticias)
Visitas:
358
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.