Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Vincho castillo a sido retificado y varios funcionarios mas

31/08/2012 03:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- El presidente Danilo Medina ratificó este jueves a través del decreto 518-12 a Marino Vinicio Castillo-Vincho- como asesor del Poder Ejecutivo en Materia de Drogas.

Castillo también dirige la recién creada Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), antigua Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción.

El presidente Medina designó 30 gobernadores provinciales, en igual número de provincias del país.

Mediante decreto 524-12 nombró a Nelly Mercedes Melo, como gobernadora de la provincia Peravia; Enriquillo Lalane, por Samaná; Julio César Díaz, por San Cristóbal, Félix Estrella; por San José de Ocoa, William D´oleo, por San Juan de la Maguana.

Asimismo, mediante el mismo decreto nombró a Félix de los Santos como gobernador de San Pedro de Macorís; Teresa Inoa, Sánchez Ramírez; Miguel Ángel Núñez, gobernador de Santiago Rodríguez; por la provincia Santo Domingo, Juan Frías.

Igualmente, el jefe de Estado, designó a Domingo Colón por Valverde; Ángel Osalis Zabala Segura por la provincia de Pedernales; Andrés Concepción por Monte Plata, Saida Inmaculada Tejeda Acosta por

Montecristi; por Monseñor Nouel, Miguel Ángel Genao y por María Trinidad Sánchez, Francisco Peña.

Los nuevos gobernadores son Luis Vargas de la provincia de Azua; Luis Emilio Medina por Bahoruco; Pedro Peña Rubio de Barahona; Fiordaliza Caridad Ceballos por Dajabón; Miledys Núñez por la provincia Duarte y Jesús Rafael Mejía por el Seibo.

En el mismo decreto Medina designo a Fernando Fortuna de la provincia Elías Piña; Andrés Dilones Ovalles por Espaillat; Domingo Teodoro Payero por la Hermanas Mirabal; Guadalupe Jaquez por Hato Mayor; Vianey Medina por Independencia; Ramón Güilamo por La Altagracia Juan José Tejada Medrano por La Romana Andrés Rodríguez Céspedes por La Vega.

Medina también atribuyó nuevas funciones al presidente del Fondo Patrimonial para las Empresas Reformadas (FONPER), Fernando Rosa, quien fue designado mediante decreto 521-12, también presidente de la Comisión de Reforma de la Empresa Pública (CREP).

Del mismo modo, el mandatario reconfirmó otros funcionarios en sus puestos. Mediante el decreto 523-12, fueron ratificados Héctor Rizek Llabaly, Ramón Núñez Ramírez, César Nicolás Penson, George Manuel Hazoury, Emilio de Luna

Peguero, como miembros de la Junta Monetaria a excepción del exministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, quien fue nombrado en lugar de Jesús Feris Iglesias.

Con el decreto 519-12 Danilo Medida designó cuatro viceministros de Hacienda y un asesor del Poder Ejecutivo en políticas tributarias.

Los viceministros nombrados son Magín Díaz de Política Fiscal, Luis Núñez, viceministro de Crédito Público; Rafael Gómez, viceministro del Tesoro y Jesús Feliz de Monitoreo de Instituciones Descentralizadas del Sistema Financiero del Ministerio de Hacienda.

En tanto que, Luis Naut fue designado asesor de Políticas Tributarias del Poder Ejecutivo.

Con el decreto 522-12 Medina nombró a Ignacio Manuel Rosa Núñez como subdirector General de la Dirección de Desarrollo Fronterizo; Nicolás Restituyo Subdirector de la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT); Isabel Marte subdirectora de Pasaporte y; Ignacio Estévez Ayudante Civil del Presidente.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10294 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.