Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Vinicio Castillo Semán: "Mi familia no tiene ningún tipo de relación en acusación contra el doctor Salomón Melgen"

20/04/2015 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vinicio Castillo Semán: "Mi familia no tiene ningún tipo de relación en acusación contra el doctor Salomón Melgen" imageDiputado Vinicio Castillo Semán

El diputado de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, afirmó que los enemigos políticos de su familia han querido cebarse en la acusación contra el doctor Salomón Melgen para hacerles daño, con un caso en el que no tiene ningún tipo de relación.

El doctor Melgen, primo de Castillo, está acusado de 46 cargos por fraude en la atención médica, 19 cargos por reclamaciones falsas, ficticias y fraudulentas y 11 cargos por declaraciones falsas relativas a tratamientos médicos.

En ese sentido, el diputado expresó que se trata de la práctica médica de Melgen, "cosa que nosotros lamentamos y albergamos la fe en que él pueda mostrar su inocencia".

Entrevistado en el programa Toque Final que conduce el periodista Julio Martínez Pozo todos los domingos a las 11:00 P.M. por Antena Latina, canal 7, Castillo Semán dijo que el doctor Salomón Melgen ha sido durante muchos años uno de los mejores oftalmólogos de Estados Unidos y del mundo, "es mi primo y lamentablemente está atravesando por una situación difícil porque el Medicare lo acusa de un supuesto fraude, pero ha declarado su inocencia ante un juez y tenemos la esperanza de que en un juicio justo el pueda probar su inocencia".

Asimismo, aseguró que Salomón Melgen lo único que hizo en este país fue ayudar a la gente, "no es político, es amigo de todos los líderes políticos de este país, desde Juan Bosch hasta Joaquín Balaguer, a quien operó en su casa".

Destacono además, que todo el dominicano que ha tenido un problema de la vista ha tenido en el doctor Melgen una ayuda solidaria, por lo que entiende que lo menos que este país le puede dar es el beneficio de la duda y no hacer leña del árbol caído de alguien que ha sido una gloria científica.

El diputado Castillo Semán sostuvo que hay un marco político evidente en el caso, porque el doctor Melgen ha tenido todos esos problemas a raíz de una disputa política que su amigo, el senador Robert Menéndez, ha contrariado la política exterior del presidente Barack Obama y de la Casa Blanca en el tema de Cuba y en el de Irán. "El doctor Melgen y el senador Menéndez fueron acusados hace 15 días, el senador alegó que se trata de un asunto político y que él se encargará de probar en los tribunales la falsedad de las acusaciones. Ahora solo hay que esperar que la justicia decida", expresó. Vinicio Castillo Semán


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.