Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S24h escriba una noticia?

Vinotecas con acabados en acero inoxidable para tu casa

01/04/2020 20:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es de destacar la marca Cavist, que además de ofrecer una vinoteca de calidad profesional, ofrece un elemento de decoración y diseño para tu casa. Son vinotecas específicas para la conservación y cuidado de sus vinos con diseños elegantes, acabados en acero inoxidable y tecnología silenciosa

¿Te gusta el vino y quieres servirlo como un experto? Vinotecas.com ofrece tanto a particulares como a empresarios de la hostelería o del mundo del vino, una amplia variedad de vinotecas de las marcas más reconocidas y con precios insuperables gracias a las continuas ofertas y descuentos que realiza para hacerle más fácil la compra a sus clientes. Es de destacar la marca Cavist que además de ofrecer una vinoteca de calidad profesional, ofrece un elemento de decoración y diseño para tu casa. Son vinotecas específicas para la conservación y cuidado de sus vinos con diseños elegantes, acabados en acero inoxidable y tecnología silenciosa.

Gracias a la experiencia y a los años que llevamos trabajando y dedicados específicamente a este sector, tenemos la mayor oferta de vinotecas Cavist con unos precios irresistibles, aptas para utilización tanto en los pequeños espacios como en los grandes y con capacidades según el tamaño de la colección de vino. Para ello disponen de vinotecas pequeñas con capacidad entre 6 y 18 botellas. De dimensiones reducidas, baratas y perfectas para regalar y colocar en cualquier lugar de la casa gracias a su diseño. Vinotecas medianas con capacidad entre 21 y 28 botellas. Integrables entre muebles y columnas o de libre instalación y de 1 o 2 zonas de Temperatura, y vinotecas grandes con capacidad entre 84 y 166 botellas con una o más zonas de Temperatura. En este abanico de vinotecas podrás elegir desde una vinoteca mediana acero inoxidable con 2 zonas de temperatura, una vinoteca grande de envejecimiento bajo consumo para 140 botellas, una vinoteca bajo consumo encastrable de 160 botellas, una vinoteca grande acero inoxidable, 2 zonas de temperatura con capacidad para 91 botellas, una vinoteca bajo consumo multitemperatura, concebida para los más exigentes que buscan diseño y buen funcionamiento, hasta una de las más grandes del mercado, la vinoteca con puerta ciega con capacidad para 224 botellas, específica para envejecimiento y conservación de todo tipo de vinos.

 No te lo pienses más y adquiere tu nevera para vinos Cavist hoy, ¡ Seguro que tenemos una vinoteca  a tu medida! 

 


Sobre esta noticia

Autor:
S24h (15 noticias)
Visitas:
4153
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.