Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Lo que no se vio de los Premios Billboard Latino 2010

02/05/2010 06:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué hicieron las estrellas antes, durante y después de la entrega de los Premios Billboard a la música latina 2010 realizados en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico? Se lo decimos en esta entrega

Sueños. Durante su participación en las conferencias previas a la entrega de los Billboard, Anthony Santos, líder de Aventura confesó que quiere actuar en la gran pantalla y que le gustaría grabar Bachatas en inglés con Usher y Justin Timberland. "Romeo", dijo al respecto: "Quiero que ellos entren primero en mi mundo porque nuestra cultura es muy rica y quiero que aprecien nuestra música".

Dedicatoria. También en el ciclo de conferencias, "La Caballota", Ivy Queen confesó que utilizó su fracasó sentimental con Gran Omar (su pareja por más de 10 años) para escribir su tema "Te he querido, te he llorado". La cantante que esta luciendo las uñas más cortas, nos dijo que a pesar de las decepciones amorosas que ha sufrido en los últimos tiempos cree que el verdadero amor llegará a su vida.

Poderoso. El actor y cantante Jencarlos Canela no se ganó el premio como el artista debut del año, pero si demostró que tiene poder de convocatoria al reunir en una marcha Contra la Violencia Infantil alrededor de 7.000 personas. El galán quien marchó acompañado de la ex Miss Puerto Rico Cynthia Olavarría fue sorprendido en el hotel donde se hospedó por numerosas fans que viajaron desde varias ciudades de Estados Unidos para acompañarlo en su estancia en Puerto Rico.

Diseña. Belinda nos confió que tanto el vestido como las joyas que usó para la alfombra roja salieron de su inspiración por lo que no descarta lanzar su propia línea de joyería. A la cantante la encontramos antes de los premios en el Hotel Sheraton donde nos contó que tiene un orfebre en México con el que está trabajando sus ideas.

Enamorados. Muy románticos, felices y abrazados como una pareja de recién casados, encontramos cenando en el Restaurant Choices de San Juan, a Gustavo Ángel de Los Temerarios y a su esposa Priscila. La pareja, según nos dijo una fuente, dejó una generosa propina a los chicos que le atendieron.

Perseguida. Por la insistente persecución que le estaba haciendo un camarógrafo mexicano a la cantante Thalía, para grabarla mientras ella estaba dentro de las instalaciones del Hotel Sheraton de San Juan (donde la diva estaba hospedada), la gente de seguridad del lugar "se vio obligada" a sacarlo con la advertencia de que debía respetar la privacidad de sus huéspedes. ¡Upss!

Maravillado. David Bisbal fue el primero en llegar a la alfombra de los premios y tuvo suficiente tiempo para compartir con los fanáticos y sus colegas. El español que desbordó como siempre toda su simpatía, nos dijo que esta maravillado con la experiencia que está viviendo como padre. "Estoy que cuando veo a mi pequeña no lo puedo creer".

Sudorosos. El calor de la isla del encanto se hizo sentir y mientras a Luis Fonsi (que está preparando la pre-producción de su próximo disco), le retocaban a cada momento el maquillaje en su paso por la alfombra, Natalia Jiménez de La Quinta Estación sacó de su colección personal un abanico para que no se le arruinara el maquillaje y el actor Miguel Varoni le pidió a los fotógrafos: "Please préstenme una servilletica".

Coronados. Wisin y Yandel nos dijeron que con el éxito que estan teniendo en todos los mercados, con las altas ventas de sus discos y la facturación de los conciertos, nadie debe tener dudas de quienes llevan la corona de los Reyes del Reggaetón. "Los extraterrestres", también se sumaron a la lista de cantantes que quieren incursionar en la actuación.

Aprovecharon. Un par de afortunadas fanáticas que estaban sentadas en el área central del Coliseo José Miguel Agrelot, lograron tomarse fotos con Marc Anthony sentado en primera fila antes de que este recibiera el premio Espíritu de la Esperanza. Les decimos "afortunadas" porque hasta en la alfombra, su corte de seguridad ¡no se le despegaba ni para las fotos!

Popular. Mientras transmitían los comerciales y esperaba su turno de presentar uno de los galardones, la conductora del show 12 Corazones, Penélope Menchaca se "movía como una batidora" y hacia payasadas para animar al público que estaba ubicado en los escenarios. Los presentes la aplaudían y vitoreaban, por lo que la mexicana dijo sentirse feliz de constatar que como dicen en la isla, "ella sí tiene corillo".

Rumberos. Para seguir celebrando, Paulina Rubio, su esposo Colate y su mamá Susana Dosamantes, no se despegaron ni después de la premiación, pues los vimos muy animados en la fiesta que hizo Universal Music en el hotel Caribe Hilton. Otros que hicieron honor al estribillo regatonero que dice "vinimos a partycear y no pa' dormir", fueron Tito "El Bambino" quien compartió su felicidad en la discoteca Alquimia en Condado, con Joan Sebastián, Los Recoditos, y Jencarlos Canela, entre otros. Tampoco pararon Sonya Smith, Gabriel Porras y Jorge Luis Pila, quienes hicieron lo propio pero en el Hotel La Concha.

Http://aprenderbillar.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
2863
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.