Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nelsonfeliz escriba una noticia?

Violan dos niñas en Puerto Plata

22/06/2010 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La menor haitiana es de 12 años de edad y la dominicana es una niña de un año y ocho meses, mientras que la mujer fue identificada como Tomasina Camacho, de 53 años

Por Nelson Féliz

PUERTO PLATA- Dos niñas, una dominicana y otra de origen haitiano, fueron violada sexualmente y una señora que sufrió la misma situación fue estrangulada por su agresor, informó la Policía Nacional.

La menor haitiana es de 12 años de edad y la dominicana es una niña de un año y ocho meses, mientras que la mujer fue identificada como Tomasina Camacho, de 53 años, la cual tiene una prole de 11 hijos que claman justicia.

La Policía informó que en torno a la violación de la señora, ocurrida en Restauración, provincia de Dajabón, apresó al ex miembro del Ejército Nacional José Luis Sánchez Fragoso, de 30 años de edad, quien es señalado como el principal sospechoso del hecho delictivo.

La Policía informó que en torno a la violación de la señora, ocurrida en Restauración, provincia de Dajabón, apresó al ex miembro del Ejército Nacional José Luis Sánchez Fragoso, de 30 años de edad

En el operativo en que fue arrestado el ex militar participaron la fiscal adjunta Rosa Isabel Taveras y el comandante de la dotación policial de Restauración, capitán Santiago Gómez.

Mientras que la procuradora del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata, Mirtha Cruz, dijo que solicitó medida de coerción en contra de un menor y otras personas por la violación de una niña de un año y ocho meses de edad, ocurrida en el sector conocido como Fuerza Aérea de la Unión, en Sosúa.

La bebé, cuyo nombre se omite por razones legales, fue recluida de emergencia al hospital público Ricardo Limardo de Puerto Plata al presentar un sangrado vaginal incontrolable y los médicos que la atendieron informaron junto a su tía, Jenny Pérez, que tuvieron que suturarla con once puntos en sus genitales. Según versiones, una de las personas interrogada es un miembro de la Fuerza Aérea con asiento en Puerto Plata.


Sobre esta noticia

Autor:
Nelsonfeliz (33 noticias)
Visitas:
285
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.