Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Violeta Mangriñán la vuelve a liar en Instagram sorteando su propio coche

04/01/2021 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si en las últimas horas, deslizando por los stories de tus amigos de Instagram, has visto que se repite una fotografía de un coche, no te asustes. Violeta Mangriñán la ha vuelto a liar publicando el sorteo de su coche a través de la red social.

Más generosa que nunca y con la llegada de los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, la influencer ha decidido despedirse de "su huevito" y quiere que quede en manos de uno de sus numerosos seguidores.

La convocatoria, como era de esperar, ha sido un éxito absoluto y la publicación ha superado los cuatro millones de comentarios y ha obtenido más de 400.000 'me gusta'. "Espero que lo trate con el mismo cariño que lo he tratado yo estos años", ha escrito la joven en el post del sorteo.

Ver esta publicación en Instagram
Más sobre

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan)

Violeta, además, ha compartido que el vehículo es un Audi A1 completamente negro, cinco puertas, 100 CV, que se alimenta de gasolina y tiene 90.000 kilómetros. La última revisión del coche se pasó el pasado 2 de diciembre de 2020.

Para poder optar a ser uno de los ganadores del suculento premio, habrá que seguir a la joven en su cuenta de Instagram y, también, a la cuenta de la aplicación Verse. Además, los participantes deberán comentar el post mencionando a un amigo y compartir la fotografía en sus stories para tener una participación extra.

La catalana ha explicado que el ganador no tendrá que hacerse cargo de ninguna tasa o impuesto ocasionado por el sorteo, puesto que la aplicación Verse dotará con 20.000 euros al afortunado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
821
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.