Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

Virginia Empresario acusado de fraude por Robar $ 809, 205.43 de Víctimas

18/06/2015 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ideó un plan para defraudar First Citizens Bank

Louisville, KY-El propietario de Patriot Ordenadores, una corporación de Virginia, fue acusado por acusación del gran jurado hoy con fraude electrónico por robar $ 809, 205.43 de múltiples víctimas, anunció el Secretario de Justicia de Estados Unidos John E. Kuhn, Jr.

Según la acusación de cuatro recuento, desde el 1 de diciembre de 2012, hasta el 14 de abril de 2014 Mark Allen Hartley, de 55 años de edad, de Land O Lakes, Florida, ideó un plan para defraudar First Citizens Bank del condado de Hardin, Kentucky, y sus clientes . En ese momento, Hartley operaba un negocio llamado Spartan Group Inc., dba Patriot Informática. Patriot Computadoras venden equipos de computación a sus clientes en los contratos de venta a plazos. Los clientes de Patriot Computadoras acordaron han especificado cantidades de dinero tomado de sus cheques de pago de forma regular hasta que sus compras se pagaron en su totalidad. Estos clientes completaron formularios de autorización de pago para estos arreglos de pago, y luego Patriota Computadoras presentaron estas formas de First Citizens Bank en el condado de Hardin, Kentucky. First Citizens Bank, a través de su servicio de pago de facturas, entonces sería transferir los pagos de cheque de pago de cada cliente a la cuenta Patriot Computers de Wells Fargo Bank hasta que el contrato del cliente con el patriota Informática fue pagado en su totalidad.

Como parte del esquema y artificio para defraudar, Hartley creado formularios de autorización de pago fraudulentas y transmite esos, por e-mail, a First Citizens Bank. Esto hizo que el banco para transferir pagos no autorizados de los cheques de las víctimas a una cuenta en Wells Fargo Bank, controlado por Hartley.Estos pagos no autorizados totalizaron aproximadamente $ 809, 205.43.

Hartley creado formularios de autorización de pago fraudulentas y transmite esos, por e-mail, a First Citizens Bank

Si es declarado culpable en el juicio, Hartley podría ser condenado a un máximo de 20 años de prisión por cada cargo, una multa de $ 250, 000 por cada cargo y condenado a tres años de libertad supervisada.

Este caso está siendo procesado por el fiscal federal adjunto Jason Snyder y está siendo investigado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

La acusación de una persona por un Gran Jurado sólo una acusación y esa persona se presume inocente hasta que se pruebe lo contrario.


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
1895
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.