Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Cuatro mil virus informáticos se generan cada día

13/08/2009 19:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por lo menos 50 ó más son indetectables por los antivirus.

Hiddekel Morrison, director general HM Consulting readNewsFontSize ();

SANTO DOMINGO.- Cada día se generan cuatro mil virus de los cuales por lo menos 50 no son detectables por los antivirus, es por esto que experto en el área Hiddekel Morrison señala que la conciencia y el uso adecuado del computador es lo más adecuado para protegerse.

Morrison, quien es director general de HM Consulting, explicó que la protección de virus no es absoluta y que los antivirus más efectivos tienen de un 95 a un 98 por ciento de efectividad.

Señaló al antivirus llamado "Karpesky" como uno de los que en la actualidad se considera de los más efectivos, según los estudios y rankings que se han realizado.

Entrevistado en el programa Diario Libre AM, Morrison también se refirió a las llamadas "netbooks" que actualmente están de moda. Explicó que son mini laptops que surgieron luego de un proyecto denominado "One laptop per child" (Una computadora por niño) o la computadora de los 100 dólares.

"Fue un proyecto del Instituto Tecnológico de Massachusetts que buscaba desarrollar un computador que fuese lo más económico posible para que redujera la brecha digital a nivel global y esto trajo como resultado que muchos fabricantes tomaran la idea", señaló.

Apuntó como principal desventaja de las "netbooks" el que no tengan unidad de reproducción de CD y DVD, ya que el espacio que ocuparían esos reproductores impediría que fueran de tan reducido tamaño.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.