Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miuris Rivas escriba una noticia?

VIRUS MORTAL

06/05/2009 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dominicanos todavía están libres de la gripe, aunque existen comentarios de que hay infiltraciones por parte de viajeros desde EE.UU.

 

En República Dominicana todavía todavía no se ha registrado oficialmente el primer caso de gripe porcina o Virus H1N1.

A media mañana de hoy miércoles 6 de mayo, en un vuelo de la aerolínea Jet Blue, procedente de la ciudad de Nueva York, al arribar al aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), en la ciudad de Santo Domingo, una pasajera a bordo, fue llevada de inmediato a un centro médico porque presentaba las características del virus.

Sin embargo, nada oficial se ha dicho al respecto. Las autoridades sanitarias dominicanas están implementando a nivel nacional campañas de prevención, así como también orientando a la población sobre reglas de higiene, tendentes a evitar la propagación del mal.

El Presidente del Colegio Médico Dominicano pidió la suspensión de vuelos aéreos con los paíse que mantiene rutas aéreas, donde ha sido detectado el virus.

Por otro lado, el Presidente del Colegio Médico Dominicano Waldo Ariel Suero, pidió al gobierno la suspensión de vuelos aéreos desde este país, hacia Méjico, España y EE. UU., petición que ha sido criticada por la mayoría, por considerarla excesiva.     


Sobre esta noticia

Autor:
Miuris Rivas (2 noticias)
Visitas:
1103
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.