Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

No hay visa diplomática para " El Fuerte" Omega

14/08/2010 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La portavoz de prensa de la Hispanic Heritage Foundation (Fundación de la Herencia Hispana), con sede en Washington, María Esmeralda Paguagua negó que la entidad haya gestionado un visado diplomático al repatriado merenguero Omega, como fue publicado este jueves en varios blogs dominicanos, en la Internet y otros medios.

Paguagua dijo  que la fundación ha estado en contacto con representantes de Omega que le ofertaron integrar al merenguero a algunas de sus campañas para promover valores morales y éticos en la juventud latina, "pero todavía no hemos decidido", porque primero tenemos que investigar a profundidad los antecedentes de esa persona.

Explicó que muchos artistas y figuras de diferentes ámbitos se acercan a la fundación como ha sido el caso de los manejadores de Omega para ofrecer sus servicios, pero dijo que nunca aceptan los ofrecimientos sin antes asegurarse del récord policial, judicial y moral de los solicitantes.

"Somos muy cuidadosos al escoger a quienes nos van a representar en nuestras campañas", añadió. Paguagua dijo que desconocía que Omega fue arrestado y acusado por violencia doméstica en la República Dominicana.

"Eso no es cierto no se le ha concedido ninguna visa y mucho menos diplomática. Estamos hablando de la posibilidad de que en un futuro cercano de que él (Omega) pueda venir acá (Estados Unidos) y colaborar con la fundación, pero hasta ahora no hay nada concreto, no hemos tramitado ni solicitado ninguna visa en su favor", agregó la vocera de la fundación.

Admitió que hay conversaciones, "pero no hay nada y mucho menos de que pueda venir a Estados Unidos con una visa diplomática, estudiamos la posibilidad dentro de lo cual habrá una investigación sobre su pasado".

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.