Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Visa Inc. nombra a Eduardo Coello para liderar la región de América Latina y El Caribe

31/07/2015 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Visa Inc. nombra a Eduardo Coello para liderar la región de América Latina y El Caribe

Coello será el sucesor de Eduardo Eraña, quien se retira a fin de año después de una carrera de 31 años en Visa.

image

SANTO DOMINGO .- Visa Inc. anunció hoy que Eduardo Coello ha sido nombrado Director General para la región de América Latina y el Caribe (LAC), a partir del 1º de septiembre. Coello, con 15 años de experiencia en Visa, será responsable de todas las operaciones de Visa en la región, incluyendo el desarrollo de negocios regionales y las relaciones con instituciones financieras, comercios y socios en 44 países. Eduardo Coello reportará a Ryan Mclnerney, presidente de Visa Inc.

"Me complace ver a Eduardo Coello continuar liderando el crecimiento de Visa en LAC", manifestó Eduardo Eraña, actual presidente para la región de Visa Inc. "Con su amplio conocimiento de nuestra región, sus sólidas relaciones con nuestros clientes, su probada experiencia en la industria y su pasión por la innovación, es el mejor líder para continuar creciendo el negocio y extender, aún más, la posición de liderazgo de Visa".

Más sobre

Coello se ha desempeñado en Visa desde 2013 como Gerente de Grupo para todos los mercados de la región excepto Brasil y México. Con anterioridad, ocupó varios puestos de liderazgo, incluyendo el de Director General de México para las operaciones de Visa en ese país. Coello aportará muchas fortalezas a este nuevo cargo, con antecedentes probados en relaciones con clientes y adquisición de nuevos negocios, entre otros logros.

"Estos son tiempos interesantes para que nuestro negocio continúe expandiéndose en la región de América Latina y El Caribe", comentó Eduardo Coello. "Me honra seguir impulsando el crecimiento de Visa, profundizar nuestras relaciones con los clientes y aprovechar las muchas oportunidades que se nos presentan. Tenemos planes ambiciosos para avanzar en nuestra agenda de innovaciones, lanzamiento de nuevos productos y servicios, y expansión de nuestros esfuerzos de inclusión financiera; lo cual garantizará el continuo liderazgo regional de Visa a futuro".

Nacido en Ciudad de México, Coello se graduó en 1987 como Ingeniero Mecánico en el Instituto Tecnológico de Monterrey y en 1997 obtuvo su Máster en Administración de Empresas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa. ### Acerca de Visa Inc. Visa Inc. (NYSE: V) es una compañía de tecnología de pagos global que conecta a los consumidores, empresas, instituciones financieras y gobiernos de más de 200 países y territorios con pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. La Compañía opera VisaNet, una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo, con capacidad para manejar más de 56, 000 mensajes de transacciones por segundo, con protección contra fraude para el consumidor y pago asegurado para el comerciante. Visa no es un banco y por lo tanto no emite tarjetas, no suministra créditos ni fija las tarifas y cargos para los consumidores. Sin embargo, la innovación de Visa permite a sus instituciones financieras ofrecer a los clientes más opciones: pagar ahora con tarjeta de débito, pagar por adelantado con una tarjeta prepaga o pagar más adelante con productos de crédito. Para obtener más información, visiteusa.visa.com/about-visa, visacorporate.tumblr.com and @VisaNews.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
5381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.