Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andasiesmama escriba una noticia?

Visiones contrapuestas de un mismo día

12/09/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

21:06 de la noche. Silencio absoluto. La casa parece vacía. Los enanos hace rato que han caído totalmente rendidos en sus camas. Ha sido un día duro. Para todos, aunque para algunos más que para otros.

Cómo cambian las concepciones de las cosas cuando el tiempo pasa. Mi pequeño gran hombre, el mismo que hace dos día lloraba agarrado a mis faldas, se ha despertado esta mañana diciendo "¡Yupi! ¡Hoy vamos al cole!". La otra cara de la moneda, mi princesa que se hace mayor y que, a pesar de ir al cole de mayores, no ha querido ni oír hablar del tema. De la misma guisa han entrado en clase, uno contentísimo, la otra con llorera de serie.

La vuelta ha sido mejor, una sonrisa y un abrazo en ambos recibimientos. Caritas felices pero agotadas. Demasiadas emociones para esas pequeñas cabecitas.

Y así empieza un nuevo curso y termina un verano aprobado con nota en lo que a conciliación de refiere. Por fin he podido romper el planning de días marcados con colorines.

A todo esto, hoy hace un año que terminó mi larga excedencia o como yo la he rebautizado: mi luna de miel con mis pequeños. Y así va pasando el tiempo, van pasando los años. Y ya van cinco...


Sobre esta noticia

Autor:
Andasiesmama (369 noticias)
Fuente:
anda-si-es-mama.blogspot.com
Visitas:
2231
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.