Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Visitando Rosario: un mundo nuevo para descubrir

14/02/2017 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los alquileres temporarios en Rosario son ideales para ir a la ciudad por el tiempo que se necesite. Sin limitaciones ni condiciones respecto a los tiempos de contratación, los alquileres temporarios en Rosario son una excelente idea para no salir de la comodidad de su hogar

Los Alquileres temporarios en Rosario son ideales para ir a la ciudad por el tiempo que se necesite. Sin limitaciones ni condiciones respecto a los tiempos de contratación, los Departamentos temporarios en Rosario son una excelente idea para no salir de la comodidad de su hogar. Son departamentos muy bien equipados con todo lo necesario para pasar unos días con toda la comodidad y el confort. En el centro de la ciudad, ofrecen la posibilidad de estar bien cerca de las mejores propuestas para hacer en la ciudad santafesina de Rosario.

En el corazón céntrico de Rosario se puede comenzar con un recorrido por su peatonal Córdoba, que es muy transitada durante todos los días. Miles de ofertas se pueden encontrar en cada uno de sus locales comerciales y dentro de sus hermosas galerías de compras. Se pueden encontrar las marcas más exclusivas de indumentaria, y muchos locales con ropa más económica. En el recorrido de esta hermosa peatonal se puede disfrutar de un desayuno, una merienda o una rica comida en algunos de sus bares o locales de comida rápida. Es para disfrutar de un buen momento, sin apuros. Siguiendo hasta la dirección del río es posible llegar sin escala al lugar donde la historia cobra un gran protagonismo, que es el monumento Nacional a la Bandera. Lugar donde se levantó por primera vez la insignia patria de color celeste y blanco. Es un lugar que todos los turistas llegan a recorrer por su hermosa estructura. Además tiene muchas cosas para hacer.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
2080
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.