Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Vista previa del viaje del Presidente Obama a Israel

18/03/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBarack Obama

A las 11:40 am ET: El presidente Obama hace un anuncio personal en el Salón Este. Ver en WhiteHouse.gov / Live . Vista previa del viaje del Presidente Obama a Israel En el primer viaje al extranjero de su segundo mandato en el cargo, el presidente Obama visitará Israel, Cisjordania y Jordania. El viaje es una gran oportunidad para reunirse con el nuevo gobierno israelí y hablar con el pueblo de Israel -, así como para reunirse con el liderazgo palestino y el Rey de Jordania. Le preguntamos a Ben Rhodes, asesor adjunto de Seguridad Nacional para Comunicaciones Estratégicas, para previsualizar el próximo viaje - y algunos de los asuntos que el Presidente se discuten en sus reuniones. Vea el vídeo para aprender más sobre el viaje del Presidente.

Watch the video to learn more about the President's trip.image

Por si te lo perdiste Éstos son algunos de los principales títulos de la Casa Blanca el blog : MENSAJE SEMANAL: Es hora de crear el Fondo de Seguridad Energética

Más sobre

El presidente Obama habla de la necesidad de aprovechar la energía estadounidense con el fin de reducir nuestra dependencia del petróleo y hacer de Estados Unidos un imán para los nuevos puestos de trabajo. Destaca su all-of-the-sobre aproximación a la energía americana - incluyendo una propuesta para establecer un Fideicomiso de Seguridad Energética, que invierte en la investigación que ayudará a cambiar nuestros coches y camiones fuera de petróleo. Palabras de Cierre Semanal: "No tenemos un momento que perder"

He aquí un vistazo rápido a lo que sucedió la semana pasada en WhiteHouse.gov. El presidente Obama visita el Argonne National Research Lab para hablar de seguridad American Energy

El presidente Obama destacó su propuesta de crear un Fideicomiso de Seguridad Energética, que utiliza los ingresos generados por el petróleo y gas en tierras federales para apoyar nuevas investigaciones y tecnologías que cambiarán nuestros coches y camiones fuera de petróleo para siempre.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.