Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

¿Has visto las ofertas en taburetes de MueblesVintage.com?

14/06/2021 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Mueblesvintage.com hacemos especial énfasis en el apartado de taburetes donde se consigue taburetes de madera y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico. Como se ve, son muchos los estilos y los materiales que disponen para que los clientes puedan elegir

Si bien la economía ha pasado por momentos difíciles, las grandes ofertas de Mueblesvintage.com dan lugar para que sus clientes puedan renovar el mobiliario del hogar o de sus locales, de la forma más económica posible, de hecho hacemos especial énfasis en el apartado de taburetes donde se consigue taburetes de madera y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico. Como se ve, son muchos los estilos y los materiales que disponen para que los clientes puedan elegir de acuerdo a sus preferencias, presupuesto y la decoración que tengan en mente. 

 

Para empezar, es de destacar una línea de taburetes elaborados en materiales brutos para un estilo industrial puro y duro que presenta una estética urbana. En este caso nos referimos a los taburetes Tudix, geniales para colocar en una cocina americana o junto a una mesa alta. Son resistentes y duraderos por lo que se pueden utilizar tanto en hogar como en bares, restaurantes, hoteles o espacios públicos donde vaya a tener un uso intensivo. Los podrán elegir en sus diferentes variantes, ya sea, sin respaldo, con respaldo para mayor comodidad, con asiento en madera de pino, en acabado color gunmetal, gris oscuro o gris plata. En esta variedad el mayor descuento lo tiene el taburete alto Tudix diseño industrial vintage con asiento de madera y reposapiés, color gris oscuro. Con esta pieza se logra imprimir el ambiente retro, vintage y atrevido que ha marcado tendencia. Siguiendo el mismo estilo industrial y el precio más reducido, encontramos el sensacional taburete Meyer Réplica 42x42x76, elaborado en acero reforzado, tacos antideslizantes y acabado en lacado permanente. Es apto para exterior e interior y se apila fácilmente.

 

Pasando a otro estilo pero que igualmente enriquecerá un ambiente industrial, encontramos el taburete Bristol estilo industrial para bar estilo loft, realizado a partir de una estructura de acero lacado al horno con pintura en polvo poliéster y un rústico asiento de madera maciza de pino, disponible con diferentes acabados de color madera. Ahora, que si se busca combinar el diseño y simplicidad, disponen del mejor precio en el taburete Bidón estilo industrial compuesto por un bidón industrial de 30 lts lacado en engeo envejecido y un asiento fijo en madera maciza de pino tintada con aceites ecológicos efecto vintage. Para combinar con estilo una mesa baja, este taburete bidón será ideal. Por último encontramos con precio insuperable el Taburete Boss en polipiel  la pieza ideal para darle un toque de sobriedad y elegancia a la decoración de tu cocina o bar. Tiene una estructura en acero reforzado y un sofisticado tapizado en polipiel, regulable en altura de 80 a 100 cm por un elevador neumático que posee una palanca metálica.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (581 noticias)
Visitas:
4997
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.