Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dondesta escriba una noticia?

Vitaminas

0
- +
07/09/2017 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las vitaminas son complejos muy importantes para nuestro cuerpo que deben estar en constante consumo para una buena salud

¿Donde se encuentran las vitaminas?

La vitamina D es quizás la más importante con respecto al desarrollo de los huesos, y posiblemente has escuchado como las personas recomiendan esta vitamina a personas de la tercera edad o niños en desarrollo, y es totalmente cierto, es un buen consejo, ya que la vitamina D, también conocida como calciferol es la que estimula la captación de calcio, el principal componente de los huesos. Entonces, ¿Dónde está la vitamina D?, en este breve post me dedicare a explicarte en que alimentos la encontraras, cuáles son sus funciones específicas y con qué frecuencia debes consumirla.

Todo se ha escuchado sobre la vitamina C, pero en realidad sabes; ¿Para qué sirve la vitamina C? ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son los alimentos que más vitamina C contienen? si no lo sabes en este breve post me dedicare a explicarte las razones que convierten a este nutriente en una necesidad de consumo y que no debe faltar en tu dieta. Donde se encuentra la vitamina A, a modo informativo debes saber que las vitaminas se dividen en dos grupos; las hidrosolubles y liposolubles (A, D, E, K) y la vitamina C se ubica en el primer grupo cualidad que le atribuye ciertas características que explicare más adelante.

Como Vitamina B donde se encuentra conocemos a un grupo de vitaminas que comparten algunas características, pero que desde el punto de vista funcional tienen especificidades que las hacen únicas y necesarias para nuestro organismo, aportando lo necesario para la función de distintos sistemas de nuestros organismos, como metabólico, hematológico, inmunidad entre otros que iré explicando más adelante, además de indicarte cuales alimentos son ricos en estas vitaminas y que patologías pueden presentarse por su deficiencia.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dondesta (1 noticias)
Visitas:
10
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.