Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planeta Curioso escriba una noticia?

Vive 5 horas con una anguila de 16 cm atorada en su garganta

11/01/2015 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este chico estaba pescando con su amigo cuando vio dos anguilas en el agua, rápidamente tomo una y se le hizo fácil ponerla entre sus dientes para atrapar la otra.

image

Con lo que no contaba era que la anguila se retorcería tanto que entraría a su garganta, bloqueando sus vías respiratorias y dejándolo en una lucha por respirar.

El joven de 16 años de edad, de Bangladesh, corrió a pedir ayuda a su familia pero la anguila de más de 16 cm, ya había salido fuera de la vista por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

image

Los doctores vieron algunas laceraciones, pero no pudieron ver al pez tampoco. Así que decidieron llevar a cabo una operación de emergencia en la que le cortaron la parte delantera del cuello y le insertaron un tubo en la tráquea para ayudarle a respirar, pero se encontraron con que no podían obtener suficiente aire en sus pulmones.

Luego Descubrieron que la aleta de la cola del pescado se podía ver a través del agujero que habían creado en su tráquea. Afortunadamente lograron captar la aleta con pinzas y tirar de ella fuera de la garganta.

Lo más increíble es que el chico sobrevivió a pesar de que pasaron 5 horas desde que la anguila entró hasta que pudieron sacarla. De hecho, hasta alcanzaron a sacar una radiografía.

¿Puedes imaginarlo?

Fuente: Daily Mail


Sobre esta noticia

Autor:
Planeta Curioso (1742 noticias)
Fuente:
planetacurioso.com
Visitas:
2955
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.