Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Vivid matte liquid de Maybelline New York, mates que se convierten en vicio.

01/11/2016 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien ya leyeron la review de uno de los labiales Vivid Matte Liquid de Maybelline hace un tiempo, hoy les traigo los swatches de nuevos colores, porque comprar sólo uno es imposible.Ya tengo 4 colores en mi poder y les juro que me compraría todos. Tienen el acabado parecido al de una tinta mate que me encanta, y si bien al principio no quedan opacos, sólo hay que tenerles paciencia.

Los Vivid Matte Liquid son labiales cremosos con textura súper siliconada que al secarse quedan perfectamente mattes, no resecan y tienen una muy buena duración.

Tengo 4 tonos: un cereza claro llamado Berry Boost , un rojo puro con un leve subtono naranja llamado Rebel Red, un fucsia intenso que parece rojo llamado Fuchsia Ecstasy y un rosa intenso, Electric pink .

Su presentación es en frasco con aplicador con esponja larga semi rígida en la punta, que ayuda mucho a la hora de delinear. Tienen una pigmentación excelente desde la primera capa. Se deslizan suavemente por el labio y dejan una sensación siliconada, suave y muy agradable. Tienen un aroma también muy agradable.

Al principio no se ven para nada mates, seguro que más de una se sintió decepcionada. Pero hay que darles tiempo y dejarlos secar o retirar el excedente con un tissue. Yo les recomiendo que lo dejen secar para que el labio conserve el color por más tiempo.

Una vez que se absorbió o secó, el color queda levemente diferente a lo que vieron en el primer momento en el que aplicaron el labial. En mi caso, me gusta más como quedan una vez que se secaron: el color pareciera que penetró en el labio, como una tinta pero más intensa.

Mientras lo están aplicando tienen que tener cuidado por su alta pigmentación, pero una vez seco, no se corre ni migra, pero si pueden mancharse. No reseca los labios como un labial mate tradicional ni se siente pesado, es más, dá la sensación de no tener nada puesto. La sensación aterciopelada y liviana son unos de los mejores puntos de este labial. Tienen muy buena duración: aguantan bebidas y algunas comidas con apenas una leve decoloración en el centro de la boca, pero nada grave. Eso si, ojo si tienen labios resecos porque pueden llegar a marcar pielcitas, así que exfolien antes.

El precio ronda los $200 y se consigue en farmacias que vendan maquillajes Maybelline.

¿Alguien los probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1367 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1084
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.