Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

Viviendas para Ti regresa con promociones de viviendas nuevas en Getafe

06/11/2017 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encontrar una vivienda familiar en la capital no es tarea fácil, y es que la tranquilidad es un detalle importante y algo complicado en Madrid

Por este motivo, optar por localidades cercanas y bien comunicadas por transporte público se ha convertido en la solución. Viviendas para Ti cuenta con viviendas nuevas en Getafe en residenciales perfectos para diferentes estilos de vida que comparten un fin: buscan relax al llegar a casa.

En concreto cuenta con cuatro promociones de viviendas para que cada tipo de familia logre encontrar el que mejor se adapte a ellos: Las Terrazas de Buenavista, El Olivar de El Bercial, Hospital de San José y El Bercial c/ Joan Miró, esta última entregada al completo, exclusivas viviendas que les aportará garantías de vida, en las mejores zonas de Getafe.

Las Terrazas de Buenavista cuenta con 34 exclusivas viviendas con trasteros y plazas de garaje en urbanización privada y protegida con cámaras de seguridad en los accesos. Dispone de amplias zonas comunes abiertas con espacios infantiles, jardines, piscinas para adultos y niños, sin locales comerciales y reducida vecindad. Sin duda alguna, es una de las mejores apuestas para las familias, ubicada a sólo 12 kilómetros del centro de Madrid.

En la calle Hospital de San José disponen de un residencial que incluye doble plaza de garaje y trasteros incluidos en cada construcción, rodeadas de todo lo que ofrece esta ubicación

En El Olivar de El Bercial disponen de áticos y dúplex, siendo la promoción con el mejor precio del sur de Madrid: padel, piscina, área infantil, jardines, etc. ofrece la posibilidad de elegir diversas opciones con acabados de alta gama, adaptada a las necesidades familiares.

Si te interesa adquirir viviendas nuevas en Getafe centro, en la calle Hospital de San José disponen de un residencial que incluye doble plaza de garaje y trasteros incluidos en cada construcción, rodeadas de todo lo que ofrece esta ubicación: comercio, transporte, colegios, etc.

Si lo desea, contacte con Viviendas para Ti, ya que próximamente comenzarán una promoción de viviendas nuevas en Getafe que, estamos seguros, volverán a cumplir con las expectativas. No lo dude y consulte información.

En El Olivar de El Bercial disponen de áticos y dúplex, siendo la promoción con el mejor precio del sur de Madrid


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (182 noticias)
Visitas:
3786
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.