Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rextex01 escriba una noticia?

Vivir con sentido lo nuevo del padre Carlos Yepes

16
- +
20/09/2021 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Nuevo libro inspirado por el Vaticano del Escritor Colombiano Carlos Arturo Yepes llega Gratis

Un sueño inspirado por el Vaticano

 

¿Qué inspiro a un joven colombiano llamado Carlos Yepes para que  hoy sea uno de los  más grandes misioneros Digitales del Mundo?

 

El padre Carlos Yepes de Medellín fue inspirado, por el pensamiento renovador del Concilio Vaticano II y el testimonio del santo Padre Juan Pablo II.

 

Todo comenzó cuando Carlos Arturo Yepes Vargas de 22 años sintió un llamado a la vocación sacerdotal con ocasión de la visita del Pontífice a Colombia en 1986.

 

Tuvo la claridad de lo que tenía que hacer y cual al era su misión de vida, para servir y divulgar la Buena Noticia del Evangelio.

 

Gracias a este sueño de construir un mundo mejor, nace Amén Comunicaciones un 19 de marzo de 2010, fiesta de San José en una sencilla habitación de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Medellín.

Amen significa: (Apostolado en los Medios para una Evangelización Nueva)

 

Amen Comunicaciones empezó como una semilla de Mostaza, pequeñita, insignificante, con limitaciones y contratiempos pero esta obra hoy ha llegado donde ha tenido que llegar, por la absoluta confianza y fe en Dios del Padre Yepes y es que cada contenido, cada reto siempre se ha  colocado en oración, porque para Dios no hay nada imposible, si se tiene fe.

 

El Sacerdote Carlos Yepes, hoy es uno de los grandes pioneros de la evangelización digital y Amen comunicaciones es una de las más importantes productoras, en medios de comunicación digital de la Iglesia Católica.

Tuvo la claridad de lo que tenía que hacer y cual al era su misión de vida, para servir y divulgar la Buena Noticia del Evangelio

 

Podríamos decir que Padre Carlos Yepes –Amen Comunicaciones, se ha constituido  como una gran Parroquia Digital  que ha servido a la comunidad durante  11 años, con un lenguaje ameno, claro, existencial que responde  a los interrogantes de la vida de hoy e ilumina hacia el recto obrar de las personas, desde el mensaje de Jesús.

                                         

Esta productora católica ha logrado combinar distintos formatos de  texto, imagen, audio y video, ofreciendo más de 250 contenidos mensuales para las familias, las parejas, los adultos, los jóvenes y los niños, con temas sobre la fe, el sentido de la  vida, la paz interior, la alegría  y la esperanza cristiana. Los frutos se han visto: hoy alcanza más de 400.000 visualizaciones diarias,  que se comparten en las diferentes redes sociales  y la página web personal: www.padrecarlosyepes.com.

 

El Padre Carlos Yepes  y Amen Comunicaciones  no han suspendido su labor evangelizadora y buscan inspirar a  más personas  para que sientan el llamado de anunciar la buena noticia del evangelio de hoy para que remen mar adentro en el océano digital y se aventuren a dar el primer paso y es que la palabra de vida  de Jesús es alegría que necesita ser conocida y vivida;  es por elloque el Sacerdote Carlos Yepes  impulsa con espíritu evangelizador, la iniciativa de un regalo gratuito de  uno de sus escritos, el libro vivir con sentido,   para que asumamos la vida con más fe y esperanza  en Dios  y continuemos avanzando por los caminos de la nueva evangelización.

Si quieres obtener el libro de manera totalmente gratuita, puedes dar clic en este link https://padrecarlosyepes.com/historia-amen-comunicaciones/


Sobre esta noticia

Autor:
Rextex01 (1 noticias)
Visitas:
146
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.