Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karen Gbr escriba una noticia?

¿Vivir o sobrevivir? – negocio en casa

06/06/2015 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es tiempo de comenzar a vivir y dejar de sobrevivir. Eliminar de raíz esas creencias que a todos se nos inculcaron y que no nos harán crear riqueza para nosotros sino para otros. Es hora de tomar el control de tus finanzas siendo tu propio jefe

“Saber que necesitas un cambio no es suficiente. Tienes que tener las agallas para hacerlo “

Ya no vivimos en la era industrial donde se tenia que trabajar duro físicamente durante casi toda la vida de una persona.  

Estamos en la era de la información, donde es mucho mas fácil crear riqueza y ser nuestros propios jefes teniendo un negocio en casa. 

Pero lamentablemente la mayoría de las personas, no ven mas allá de lo que pueden lograr, porque nunca nos enseñaron a construir un negocio. 

Somos programados por la sociedad por generaciones para actuar de la misma forma. ¿No te gustaría romper con esa tradición y hacer algo para ya no ser uno mas del montón que vive y muere como empleado, trabajando en la construcción de riqueza de otra persona?Hoy en día, la mayoría

de las personas no viven sino que SOBREVIVEN en este mundo.

sobrevivir

Me refiero a que sobreviven porque se dedican a trabajar duro todos los días para recibir un sueldo, que sin el, no comerían, no vestirían, no calzarían ni pudieran comprar las cosas básicas que una persona necesita para sobrevivir.

Cuanta gente hay en el mundo que batallan por no tener dinero para pagar la renta, que les ajusta el sueldo para pagar la luz, agua, gas y ademas las colegiaturas, los útiles escolares de sus hijos y contando la medicina para cuando un miembro de la familia se enferma.

Todo esto es una situación triste que miles y millones de personas y familias enfrentan.Cuando lo mas correcto seria VIVIR, si, vivir no es simplemente respirar y abrir los ojos todas las mañanas.

Vivir es disfrutar de las maravillas del mundo, comer exquisitos manjares, vestir prendas de marca, viajar por todo el mundo, estar libres de preocupaciones de dinero.Dime si es cierto o falso que eso significa vivir… Anda dime…

vivir

Es tan confortante tener tus reservas de dinero para emergencias medicas, o para simplemente darte tus gustos de comprar un nuevo vehículo, la mas reciente en tecnología, salir de vacaciones sin tener pendientes de trabajo.

Se que todos desean tener el control de sus finanzas y multiplicar un peso por mil,  cien pesos por un millón y así sucesivamente.La cosa es que no saben como hacerlo y lo que es peor, no hacen el mas mínimo esfuerzo para encontrar la forma lo lograrlo.

Continúan con sus vidas haciendo lo mismo que los demás hacen, sobrevivir en vez de vivir.Acaso ¿te sucede lo mismo?No por favor, tu no… Se diferente, obtén las cosas que los demás no pueden tener.

Estamos en la era de la información, donde es mucho mas fácil crear riqueza y ser nuestros propios jefes teniendo un negocio en casa

Lucha por esa casa hermosa que vez cada que pasas por una zona privada, por ese reloj de mil dolares, por ese obsequio que quieres darle una persona especial.

Bueno, tampoco hay que enfocarnos en puras cosas materiales, también hay que pensar en cumplir los sueños de los que menos tienen.

Por ejemplo hacer donaciones de juguetes a las niños pobres, proveer de medicinas a los hospitales en zonas de escasos recursos y todas aquellas actividades que beneficiaran y mejoraran las vidas de otros.

En fin, cada quien tiene sus propios motivos por los cuales desea crear riqueza.

Si estas listo (a) para cambiar tu vida y pasar de sobrevivir a vivir, sigue leyendo, si lo que deseas es continuar haciendo lo mismo y esforzándote por tener dinero, pues ya no pierdas tu tiempo y abandona esta pagina. 

Bueno si decidiste quedarte es porque de verdad te interesa hacer algo para ya no ser uno mas del montón y te felicito, porque lo que te mostrare a continuación puede cambiar totalmente tu vida y no exagero.

Todo depende de las ganas que tengas de vivir tu vida sin limites de dinero.

Bien, quien no quisiera tener un negocio en casa, el cual fuera exitoso y operara las 24 horas del día sin que tengas que estar presente.

Eso siempre ha sonado genial ¿cierto?Pero no cierres tu mente como lo hacen muchas personas cuando escuchan hablar de negocios por Internet. Las personas que se han dado la oportunidad de probar este modelo de negocio y han sido persistente, han generado magníficos resultados. La prueba de ello es David Wood.

david wood

¿Y quien es David Wood?

De ser una persona de escasos recursos económicos ha logrado hacer una gran fortuna y todo gracias a Internet.

Debido a que el modelo de estudia, obtén un titulo universitario y consigue un buen empleo ya no esta funcionando.

Este sistema tradicional de educación no sirve para capacitar y hacer que  una persona cree la vida que desea, porque no hay seguridad laboral, en cualquier momento la empresa o tu jefe te puede despedir.

Esto es que otra persona tenga el control de tu vida financiera.

Por eso tienes que aprender a crear tus ingresos y depender solo de ti, sin que nadie decida cuanto puedes ganar.Debido a esto, te quiero enseñar como construir tu propio negocio y puedas prosperar sin depender de nadie.

¿Te gustaría?

Si dices que si, lo primero que debes hacer es escuchar esta conferencia:Aprende ha crear tu propio negocio

Si quieres dar el siguiente paso házmelo saber dejando un comentario en la parte de abajo o un mensaje en mi página de FacebookAprende y modela a las personas que están teniendo resultados con un negocio en casa y que llegan a donde tu quieres llegar  ;-) 


Sobre esta noticia

Autor:
Karen Gbr (96 noticias)
Visitas:
3694
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.