Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cruz Tejada escriba una noticia?

Vocero del PLD en Nueva York vaticina triunfo de Gonzalo en primera vuelta

04/06/2020 02:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“El partido está preparado a todos los niveles y con su maquinaria bien aceitada para llevar al compañero Gonzalo a la presidencia en la primera vuelta de las elecciones del 5 de julio, porque el pueblo se ha dado cuenta de que la campaña sucia en su contra no ha dado resultados"

 

 

NUEVA YORK._ El vocero de la seccional estatal del PLD y embajador alterno en la ONU, Luis Lithgow, vaticinó que el candidato presidencial de su partido, Gonzalo Castillo, ganará las elecciones del 5 de julio en primera vuelta tanto en la República Dominicana como en el exterior.

Lithgow, que es el director de comunicaciones de la seccional Jaime Vargas, añadió que la trayectoria y la entrega a la causa de los más necesitados, practicadas en toda su carrera por Gonzalo, le han granjeado las amplias simpatías del pueblo y el electorado, que se han convencido de que las ofertas de la oposición son una “estafa”.

“El partido está preparado a todos los niveles y con su maquinaria bien aceitada para llevar al compañero Gonzalo a la presidencia en la primera vuelta de las elecciones del 5 de julio, porque el pueblo se ha dado cuenta de que la campaña sucia en su contra no ha dado resultados, y que con sus acciones, incluso, en medio de la pandemia, está demostrando que es todo lo contrario a lo que adversarios venían difundiendo en la creencia de que no habría respuesta”, añadió Lithgow.

“Faltando solo un mes para las elecciones, las recientes encuestas y otras que manejamos en el PLD, dan a Gonzalo como claro ganador de la presidencia en la primera vuelta”, recalcó el vocero peledeísta.

Más sobre

“Nuestro candidato no solo representa la continuidad del progreso y la estabilidad económica que le hemos dado al país en nuestros gobiernos, sino también un futuro más próspero para las presentes y futuras generaciones”, agrega Lithgow.

Pidió a los dominicanos registrados para votar en el exterior, no dejarse embaucar ni confundir por los fariseos de nuevo cuño, que son quienes pretenden volver a engañar al pueblo con su sarta de mentiras y los más negativos gobiernos en la historia del país.

“Exhortamos salir a votar temprano en apoyo masivo del candidato más idóneo y preparado para gobernar, que es Gonzalo Castillo”, dijo el portavoz.

 ......

NUEVA YORK._ El vocero de la seccional del PLD en NY, embajador Luis Lithgow, vaticina el triunfo en primera vuelta de Gonzalo Castillo en las elecciones presidenciales del 5 de julio.  (Fuente externa).


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cruz Tejada (900 noticias)
Visitas:
6095
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.