Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redactornacional escriba una noticia?

Volapié inicia su plan de expansión en Cataluña con la apertura de su primera taberna en Barcelona

13/12/2017 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cadena de gastrotabernas andaluzas, que ya cuenta con 58 locales distribuidos por toda la geografía española, abre en la ciudad Condal con una amplia oferta gastronómica que fusiona tradición y vanguardia

Taberna del Volapiélíder del segmento cerveza y tapas perteneciente al grupo de restauración multimarca Foodbox, acaba de inaugurar su primer local en Cataluña, en concreto en Barcelona.

La nueva tienda ubicada en la C/ Tuset, 3, tiene 381 m2, capacidad para  148 comensales y combina el ambiente de la “tapa y la cerveza” tan típico del sur, con un un aire moderno, desenfadado y actual.

La carta de Volapié está basada en una cocina innovadora partiendo de recetas tradicionales e ingredientes de la máxima calidad procedentes del sur, y que se renueva cada seis meses con el objetivo de incorporar nuevos platos, e incluir adaptaciones novedosas para sorprender al consumidor, situándola a la vanguardia de las nuevas gastro-tendencias de la cocina moderna.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la marca que tiene previsto cerrar el año con 5 nuevos locales, alcanzando los 65  restaurantes operativos, a un ritmo de 1, 5 aperturas al mes.

Más sobre

Actualmente, Taberna del Volapié tiene localizaciones en más 17 ciudades españolas con presencia mayoritaria en Madrid, Andalucía y Levante y próximamente con aperturas en Andorra y Cáceres.

Reyes Giménez, directora de comunicación de Foodbox, ha señalado que “la llegada de Taberna del Volapié a Barcelona supone la consolidación del plan de expansión de la compañía, al llegar con nuestra enseña más andaluza a una de las ciudades más importantes del país del país, desde el punto de vista financiero, comercial y turístico y donde esperamos contar con la buena aceptación del consumidor local y extranjero”.

Desde el año 2015, Dani García, chef dos estrellas Michelin, es el colaborador gastronómico del grupo FoodBox, diseñando las nuevas cartas que van acorde con las temporadas del año y que permiten la incorporación de nuevos productos que dan como resultado propuestas que democratizan la alta cocina.


Sobre esta noticia

Autor:
Redactornacional (18 noticias)
Visitas:
3518
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.