Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Voleibol dominicano pierde ante italia en juegos londres

29/07/2012 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Por: DanielPaez

- La capitana de la selección dominicana femenina de, Milagros Cabral de la Cruz, afirmó hoy que su equipo "perdió la concentración" a partir del tercer set, lo que le costó la derrota por 3-1 ante Italia en su debut en los Juegos Olímpicos de Londres.

"En el tercer set (las italianas) comenzaron a sacar más fuerte y perdimos la concentración básicamente", resumió Cabral después del partido celebrado en el pabellón Earls Court.

La jugadora valoró que el equipo dominicano trató de esforzarse en todo, "principalmente" en el remate y en el pase, lo que le permitió contraatacar y hacer combinaciones "frente al muro de Italia" en la segunda manga, cuando las caribeñas lograron remontar.

El seleccionador de la República Dominicana, el brasileño Marcos Kwiek asumió que el equipo "puede mejorar" y hacer ajustes, pero dijo estar "contento" con el nivel de juego. "Fue un partido muy difícil para nosotros, jugamos con un equipo de un nivel muy elevado, que comete muy pocos errores", comentó Kwiek.

El entrenador reiteró su confianza en "lograr los objetivos" que se ha marcado para las olimpiadas, lo que supondría terminar entre los cuatro primeros del Grupo A y clasificarse a los cuartos de final, según sus palabras.La República Dominicana debutó en el torneo olímpico de voleibol de Londres con una derrota por 3-1 ante Italia, que tiró de su buen oficio para hacer valer su condición de cabeza de serie del Grupo A.

Italia mantuvo el orden en casi todo el partido y solo cedió el segundo set, cuando la intensa presión ofensiva de la República Dominicana le condujo a cometer más errores de lo habitual. Las dominicanas empezaron muy frías, desconcentradas y tuvieron numerosos fallos ante una Italia eficiente y aplicada, que mentalmente está más preparada.

Aprovechando los errores dominicanos, las italianas abrieron un parcial de 7-0 en el inicio del partido, una distancia que ya sería insalvable en el primer set a pesar de la tardía reacción de las caribeñas.

La selección dominicana pasó casi todo el segundo set por debajo en el marcador, pero a poca distancia, y en una exhibición de pundonor, presionó al máximo a su rival y obró la igualada en el punto 22 para acabar llevándose el parcial.

La capitana dominicana, Milagros Cabral, y Bethania de la Cruz, llevaban el peso del ataque, estaban absolutamente imparables y fueron artífices de la remontada con la que se igualó el marcador.

En el tercer periodo las dominicanas siguieron el mismo planteamiento, trataron de continuar sacando partido a la contundencia de su ataque, pero una serie de errores inocentes, de nuevo, le dio alas a sus rivales.

Italia no sobresalía ni en ataque ni en defensa, pero le bastó con mantener el orden y con ser correcta para volver a ponerse por delante y para llevarse el tercer set. Para la joven selección dominicana, comenzar a remolque de nuevo desde el inicio del cuarto set fue un lastre demasiado pesado, que le rompió la concentración y le llevó a acelerar el desenlace.(diariolibre.com )

NOTA:

-ALGO QUE DESEES SABER O PARA PONER TUS COMERCIALES LLAMA AL 809-662-1658 DANIEL Y/O 8O9- 818-6091 JEAN CARLOS.

------------------------------------------------------------------------------------------

-PARA SABER EN QUE LUGAR DE POPULARIDAD ESTAMOS EN EL PAIS CLICK AQUÍ

http://www.livio.com/Top-100/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

-PARA SABER EN QUE LUGAR ESTAMOS EN LA PROVINCIA CLICK AQUÍ

http://republicadominicana.livio.com/medios-de-comunicacion/blogs/blogs-de-provincias-y-ciudades/blogs-de-santo-domingo/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

-PARA SABER EN QUE LUGAR ESTAMOS EN EL MUNDO CLICK AQUI Y ESCRIBES DANIEL CON EL PUEBLO

http://www.alexa.com/search?q=danielconelpueblo.com&r=home_home&p=bigtop

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR PREFERIRNOS.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.