Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juancarbar escriba una noticia?

¿Volverá Locke & Key?

23/06/2013 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Locke & Key, el cómic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, estuvo a punto de dar el salto a la pequeña pantalla en forma de serie de televisión. Con la intención de estrenarse a finales de 2011, los guionistas y productores Alex Kurtzman y Roberto Orci, responsables de series como Hawai 5.0 y guionistas de Transformers y la nueva saga de Star Trek, escribieron y produjeron el episodio piloto, centrado en el primer arco argumental, Bienvenidos a Lovecraft. Sin embargo, parece que el piloto y el alto coste de la serie no convencieron demasiado a los ejecutivos de la Fox, quienes se negaron a darle el visto bueno, paralizando su producción.

image

Dado el éxito de los , de lo mejorcito que puede leerse ahora dentro del cómic americano de , parece que el dúo formado por Kurtzman y Orci planea trasladar la obra de Hill y Rodríguez al cine, lo cual sería una tarea sumamente complicada dados los seis arcos argumentales que llevamos hasta la fecha, y la alta carga de fantasía y presentes en los cómics.

Por el momento, os dejo con las imágenes y el tráiler del piloto de la serie nunca estrenada y os animo a leer el cómic, una lectura muy completa que merece mucho la pena dedicada a los misterios que rodean la Casa de las llaves, el nuevo hogar de la familia Locke que esconde terribles secretos relacionados con su pasado y poderes de otros mundos.


Sobre esta noticia

Autor:
Juancarbar (1055 noticias)
Fuente:
fandommagazine.com
Visitas:
937
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.