Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Volverán aguaceros por vaguada y onda tropical

27/07/2011 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva onda tropical entrará al país el viernes en la tarde Una vaguada en altura y núcleos nubosos asociados a una onda tropical localizada en el Canal de la Mona provocarán la ocurrencia de aguaceros con tormentas eléctricas   y ráfagas aisladas de viento en horas de la tarde y la noche.

Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), dichas lluvias serán más frecuentes sobre las regiones Noreste, Sureste y centro del país, mientras las demás regiones tendrán cielo con nubes dispersas, aumentando en ocasiones. 

A pesar de esas condiciones meteorológicas, continuará la sensación térmica calurosa a nivel nacional con excepción de los lugares de montañas donde las temperaturas estarán más frescas. 

La Onamet indicó también  que hay una nueva onda tropical acercándose a las Antillas Menores, moviéndose  hacia el oeste, por lo que se pronostica que estará sobre el territorio nacional para el viernes en la tarde   incrementando así la activad de lluvias.

El organismo meteorológico pronosticó además para Santo Domingo y el Distrito Nacional un panorama de medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas en la tarde y la noche.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.