Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

"La Voz de la Bachata", Joel Santos, imparable

05/09/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"La Voz de la Bachata", Joel Santos, imparable

Su nuevo sencillo, " Al Diablo " , se ubica en los primeros lugares de popularidad, de acuerdo a www.chequeador.com

El tema fue producido y arreglado por Guianko Gómez y Efraín Dávila en GML Recording Studios de Miami

"Ver la respuesta de la gente que escucha lo que estamos haciendo es muy bonito, tanto en República Dominicana como en Estados Unidos, porque estamos trabajando en otros mercados", dijo el ídolo de la bachata

Luego de su primera gira a Estados Unidos, Joel Santos regresa a República Dominicana con una agenda más amplia

Miami, FL | 09.05.2014 |

F & F Media Corp . - La joven estrella de la bachata ha regresado con más fuerza que nunca al mercado discográfico. Su inigualable voz y su talento desbordante lo ubican otra vez en los primeros lugares de popularidad gracias al éxito de su canción " Al Diablo " , producida y arreglada por Guianko Gómez y Efráin Dávila.

"Para mí es un resurgimiento ya que es un tipo de música diferente. Estoy recargado totalmente con un equipo de profesionales de primer nivel. Entiendo que es mucho mejor ahora. Básicamente, por decirlo de otra manera, justo lo que me faltaba antes", valoró "La Voz de la Bachata", quien se encuentra en los primeros lugares de acuerdo al listado www.chequeador.com , la principal revista dominicana que mide la popularidad de los artistas en la radio.

Un buen tiempo alejado de la industria discográfica hizo pensar a mucha gente que Santos se había "quitado" de la música, pero la respuesta al sensacional trabajo que está haciendo ha sido muy positiva. "De la música no me he despegado ni un segundo de mi vida", acentuó. "Siempre he dicho que no pasar desapercibido con cualquier cosa que hagas es lo que te llena de satisfacción para seguir hacia adelante y continuar dando más de lo que tienes. Ver la respuesta de la gente que escucha lo que estamos haciendo es muy bonito, tanto en República Dominicana como en otro territorios, porque estamos centrados en otros mercados", dijo el ídolo de la bachata.

¿ Que ha cambiado en Joel Santos, aparte del nuevo equipo de trabajo? "Muchos han sido los cambios. Me siento más seguro de todo lo que hago. La confianza que tengo hoy en día, cuando salgo a cantar, es impresionante. Desde el punto de vista interpretativo he ganado mucho también, además que mi equipo de colaboradores es fundamental y todo lo que pautamos se está cumpliendo", respondió este artista que e n 2011, con su corte "Ayer Pedí" , logró posicionarse entre los primeros lugares de popularidad, tanto así que fue nominado como "Revelación del Año" en los premios Casandra (hoy Premios Soberano) .

También sus códigos musicales actuales han traído a un Joel Santos totalmente renovado. Con una bachata más pop, más estilizada, con aires que persiguen posicionarlo a nivel internacional. Indiscutiblemente, Santos disfruta de un gran regreso.

Tan solo e n su reciente gira promocional por Miami, acaparó de inmediato la atención de una enorme fanaticada y de los más importantes medios de comunicación, por su novedosa entrega de bachata. "Hay público suficiente para hacer que un intérprete de bachata se haga famoso y que consiga reconocimiento en su economía, pero hay gente que todavía no escucha el género porque tal cantante no le llega, fulano no llena, pero a mí, por ejemplo, el feedback (retroalimentación) que he estado sintiendo desde que comenzó esta nueva etapa de mi carrera, ha sido muy significativo", expresó.

Ahora, "La Voz de la Bachata" desea que la gente pueda verlo más como intérprete. De hecho, en el segundo sencillo que ya se está preparando, con la producción de Guianko Gómez, la voz y la musicalización hacen una combinación de lujo.

"Guianko me dijo 'quiero que en ése tema tu cantes, que saques tu voz, que me muestres lo que tienes'. Así lo hice", explicó. "Basta decir que sigo haciendo el mismo tipo de bachata, pero musicalmente renovada, mucho más fuerte. 'Al Diablo' es preciosa, pero lo que viene es un poquito más adelantada, con aires de pop y electrónica", reveló, quien está preparando el lanzamiento de su segundo disco.

Con "Al Diablo", una composición del venezolano Ender Thomas y el cubano Raúl del Sol, el cantante dominicano no solo ha conquistado la radio y las discotecas, también con el estreno del videoclip de esta canción que le produjo el ganador de Premios Soberano, Alberto Zayas, se ha adueñado de canales de Internet, como VEVO, una plataforma nueva de gran repercusión en los últimos tiempos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.