Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

El "vuelo" de una casa durante tornado en Nebraska;inundaciones en Paraguay

25/06/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

IMPACTANTE: CASA "VOLADORA" DURANTE TORNADO EN NEBRASKA (VIDEO)Posted: 24 Jun 2014 12:18 PM PDTUno de los enormes tornados gemelos EF-4 que arrasó Pilger, Nebraska hace 8 días ha chupado literalmente una casa elevandola muchos metros en el aire.Vídeo liberado de cazadores de la tormenta muestra el impresionante material de archivo de la casa voladora :Captura de pantalla de la casa en el aire en Pilger, Nebraska tornado. 16 de junio 2014. (TVNWeather.com a través de YouTube)image

Aquí está el vídeo completo del tornado y los desechos que arroja a la atmósfera. La casa y partes de ella se pueden ver en el aire 2 minutos y 33 segundos.PERSISTEN LAS INUNDACIONES EN PARAGUAYPosted: 24 Jun 2014 07:54 AM PDTLas fuertes lluvias que han azotado al pueblo paraguayo han dejado a más de 200 mil personas afectadas por inundaciones. El Gobierno habilitó refugios temporales para atender a las familias damnificadas, principalmente, en la capital del país, Asunción.PERSISTEN LAS INUNDACIONES EN PARAGUAY, 24 DE JUNIO 2014Funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional de Paraguay (SEN) advirtieron este lunes que las inundacionespersistirán en los próximos días, tras la crecida de los principales ríos de esa nación suramericana.

Más sobre

De acuerdo con los pronosticadores del tiempo, fuertes precipitaciones continuarán y ocasionarán que el nivel de los ríos Paraguay y Paraná, situados al sur del país se eleven de manera significativa.imageLa noticia llena de gran descontento a los habitantes de Paraguay, quienes han enfrentando la mayor crecida de los ríos en los últimos 15 años.

Hasta la fecha, más de 200 mil personas han resultado damnificadas tras ser víctimas de las fuertes lluvias que han azotado a ese país en las últimas semanas.imagePor la situación, el Gobierno habilitó refugios temporales para atender a las familias que han tenido que abandonar sus hogares a fin de resguardar sus vidas.

A finales de febrero del 2014, las lluvias que cayeron en Paraguay causaron la muerte a una persona y dejó a más de mil familias damnificadas en todo el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
3844
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.