Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Vuelve la mítica 'Cámera Café' en forma de película

0
- +
09/06/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Arturo Valls ha confirmado que ya se están preparando los guiones.

image

A diario podíamos ver las locas idas y venidas de los empleados de una oficina, siempre reunidos delante de la máquina de café. Telecinco emitió la serie cómica Cámera Café a diario durante cuatro años, con un total de 530 episodios llenos de gags y situaciones desternillantes.

Ahora, diez años después de que dejara de emitirse, Arturo Valls, uno de sus protagonistas, ha confirmado que se está preparando Camera Café: la película.

En el programa La Ventana, de Carles Francino en la Cadena SER, el actor lo afirmaba: "Estamos preparando los guiones de Camera Café: la película".

Explicaba Valls que en el filme estará "el mismo elenco, diez años después". El argumento gira en torno a esta sinopsis: "En la empresa hubo un ERE y despidieron a mucha gente. Entonces Antúnez se jubila y con esa excusa nos juntamos todos los que estábamos en la serie, que estábamos desperdigados. Nos reclutan a lo Ocean's eleven", adelantaba.

Pero los fans y nostálgicos de Cámera Café aún tendrán que esperar un poco, pues el estreno no será inminente: "Eso va para largo. Estamos con guiones, preproducción, buscando financiación...".

??Atención fans de Camera Café: @ArturoValls confirma que están preparando los guiones de Camera Café: La Película 10 años después pic.twitter.com/trX7uJtXaW


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34702 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
5
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.