Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eddisson Acosta escriba una noticia?

Vuelve la normalidad a la Junta Central Electoral

24/05/2012 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya fueron despachados los miembros de seguridad del cesa

Santo Domingo-Las actividades se desarrollan con normalidad este miércoles en la Junta Central Electoral (JCE) donde ya fueron despachados los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), quienes eran parte de la Policía Militar Electoral.

No obstante, continúa una reducida cantidad de miembros de seguridad en la JCE que ayer fue reforzada, por la tensión que vivió el país debido a rumores de posibles desordenes, los cuales quedaron despejados con el discurso del ex presidente Hipólito Mejía.

Aunque se están realizando con normalidad los servicios en la Dirección de Registro Civil, Cedulación y Certificaciones, la cantidad de personas que acude a esos departamentos es muy baja. El mayor movimiento de personas se observa en el área de caja.

Más sobre

Luego del intenso proceso electoral, este mediodía solo habían llegado a la JCE los miembros titulares José Ángel Aquino y Rosario Graciano.

Proclama de candidatos

Sobre la proclamación de los candidatos ganadores en las pasadas elecciones, la JCE no ha dado la fecha en que se realizará el acto y no fue posible contactar de inmediato al presidente del organismo, Roberto Rosario, ni al director de comunicación Félix Reyna ya que no se encontraban en la institución.

Sin embargo, una fuente informó que el Pleno de la Junta pudiera reunirse esta semana para discutir la fecha de la proclamación.


Sobre esta noticia

Autor:
Eddisson Acosta (190 noticias)
Visitas:
243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.