Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Vuelve D.r Open De Fedogolf

25/03/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VUELVE IMPORTANTE EVENTO DE GOLF EN LA R.D En mayo 2014, se realizará el abierto de golf de la República Dominicana, séptima parada del NEC series-PGA Tour Latinoamérica

image

Santo Domingo, D.N. La Federación Dominicana de golf prepara una nueva edición del Abierto Oficial de Golf de la República Dominicana, evento que desde el año 2012 ha estado ligado al PGA TOUR en su circuito Latinoamericano, representando en esta ocasión la séptima parada, la cual tendrá como sede el paradisíaco Resort de Casa de Campo.

Los más de 140 estelares jugadores de Estados Unidos y toda Latinoamérica estarán desafiando el ya famoso y retador campo de golf Diente de Perro donde se disputarán una bolsa de US$150, 000.00, siguiendo el recorrido por los excelentes campos de golf con que cuenta esa zona del país, para el deleite de los golfistas amateur que jugando el ProAm podrán aprovechar la inolvidable experiencia de compartir una ronda de golf con un profesional de primer nivel que luego podría ver en la gran carpa del PGA TOUR.

El D. R. Open 2014, es presentado por el Ministerio de Turismo, evento concebido con el propósito de mantener a la República Dominicana en la cúspide del entorno deportivo en el continente americano y Latinoamérica, alcanzando un mercado potencial de más de 37 millones de golfista, lo cual lo hace interesante también para los patrocinadores de dicho evento, ya que este es el escenario idóneo para posicionar marcas.

El turismo de golf es deseado por su poder adquisitivo y todos los países hacen sus mejores esfuerzos para captarlo, pues son potenciales inversionistas en el sector inmobiliario y como turistas ofrecen mayores beneficios en virtud de que su consumo per cápita es notablemente superior. Este tipo de eventos contribuye a alcanzar la meta que como nación nos proponemos, ya que tenemos en el país una capacidad instalada ociosa de más de 600 mil rondas de golf anuales, que pueden atraer alrededor de un millón de turistas de un segmento tan atractivo como este.

La Federación Dominicana de Golf, inc., anunció que las competencias serán celebradas durante la semana del 12 al 18 de mayo próximo, donde los profesionales más destacados de Estados Unidos y Latinoamérica estarán en el país junto a sus familiares y amigos, compartiendo en la principal fiesta de golf de la región que realizamos de manera conjunta con México, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Uruguay y Panamá.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.