Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

Vuelven las "Noches del Verano" al Hotel Don Carlos de Marbella

04/06/2014 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las Noches de Verano del Hotel Don Carlos( Marbella) cambian en este 2014. Ayer fue presentada a un selecto grupo de invitados con el staff al completo del mítico y lujoso establecimiento hotelero de la Costa del Sol. Desde la Noche de San Juan hasta mediados de octubre tanto en el Beach Club como en la nueva sala de fiestas interior remodelada expresamente serán el epicentro de las actividades.

La música y la gastronomía serán claves en la experiencia. Noches de flamenco, music-hall, ritmos latinos y caribeños y espectáculos infantiles al aire libre con un mínimo de cuatro días a la semana constituirán la programación del Hotel propiedad de la cadena ExpoGrupo.

Como avance en el aspecto de la cocina pudimos comprobar la calidad del servicio, liderado por el chef ejecutivo Miguel Angel Chaves. Excelente puntuación por variedad y calidad. Desde pescados y carne hasta ensaladas, combinaciones orientales y hasta los cartuchitos de pescado frito tan característicos de la provincia de Málaga.

Esperamos y deseamos que sea todo un éxito las renovadas Noches de Verano del Don Carlos, abiertas tanto a clientes como al público en general.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1062 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
1931
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.